Noticias

¿Qué hizo enloquecer a Jim Carrey? Aquí te explicaremos su reciente comportamiento

Desde los Illuminati hasta medicamentos para la depresión, los fans han tratado de averiguar qué sucede con el comediante

Hace más de un año que Jim Carrey no estrena una cinta, y la última comedia que protagonizó fue Una Pareja Más Idiota - 29% hace tres años. El actor ha demostrado ser un gran comediante, pero también es capaz de pasar el drama y hasta el misterio con excelentes resultados. Aunque las últimas noticias que hemos tenido sobre él tienen más que ver con los recientes sucesos que cambiaron su vida (el suicidio de su ex-novia y su nueva afición por la pintura), no significa que Carrey no esté trabajando en otros aspectos.

Su reciente e inesperada aparición en la alfombra roja del Fashion Week de Nueva York causó mucha controversia y hasta se volvió viral. Resulta que cuando Catt Sadler quiso entrevistarlo, el actor tuvo un comportamiento muy extraño que sus fans etiquetaron como errático y hasta preocupante. En algunos casos se ha hablado de la posibilidad de que Carrey esté bajo tratamiento médico que pudiera explicar sus cambios de actitud (cosa seria), y hasta la extraña teoría de que los Illuminati lo tienen bajo control (cosa ridícula). Pero ahora, es el mismo actor el que aclara lo que sucedió... y lo que podrá seguir pasando.

También te puede interesar: Jim Carrey se pone filosófico en una peculiar entrevista

Durante la entrevista, el actor dijo que sólo estaba en dicho evento por lo ridículo e insignificante que era todo. Después, cuando Sadler trató de encaminar la entrevista, Carrey le dio la vuelta y comenzó a filosofar sobre cómo todo a nuestro alrededor simplemente no existe. El video se hizo viral y los medios buscaron la aclaración del actor,

Indiewire logró contactar con Carrey, quien aclaró que lo sucedido no era precisamente una broma, o más bien no sólo una broma, sino un nuevo alcance de su persona como comediante:

Cada vez que algo así ha sucedido, lo veo y pienso: 'Dios mío, no fui muy respetuoso con lo que sea que querían hacer.' Pero al mismo tiempo, la gente se siente atraída a eso. Porque sí es una tontería, no significa nada. ¿Qué es un icono? Es como que todo esto son sólo ideas abstractas. Tengo personajes en los que pienso con cariño, pero la industria de íconos es una extraña deificación de personas que nunca es una cosa sana.

Su mezcla de interpretación, comedia y sobrepasar los límites sociales (especialmente aquellos impuestos a las celebridades) tal vez les parezca familiar. ¿No?, bueno pues este tipo de arte es muy similar a lo que hacía el comediante Andy Kaufman a quien Carrey interpretó en la cinta de Milos Forman llamada El lunático (Man on the Moon). Este personaje tan peculiar era querido y odiado a la vez, pues solía pasarse de listo con tal de provocar algo en las personas que lo rodeaban. Otra de sus características es que siempre estaba en personaje, estuviera o no filmando, y siempre buscaba nuevas formas de reinventar la comedia. Tal fue su dedicación a esto que incluso su muerte se pensó en principio como una simple broma.

También puedes leer: Jim Carrey es culpable del suicidio de su exnovia, confirma la terapeuta de ésta

Resulta que Carrey está por estrenar un documental justamente sobre dicha personalidad. Se trata de un proyecto llamado Jim & Andy: The Great Beyond - The Story of Jim Carrey & Andy Kaufman Featuring a Very Special, Contractually Obligated Mention of Tony Clifton, que presentará más de 100 horas de material del detrás de cámaras de la biografía estrenada en 1999, así como el método que utilizó Jim Carrey para meterse en el personaje (que incluye una confesión del actor quien aclara que "revivió" a Kaufman para contar su historia). Este documental se presentará en el Festival Internacional de Cine de Toronto y ya fue adquirido por Netflix. Carrey ya aclaró que mucho de lo que ha hecho no es más que comedia pura:

Realmente hay un pensamiento detrás de lo que hago. La cosa más tonta del mundo sigue siendo una creación. Hablar sin saber del tema es una perfecta expresión de rebelión.

Es seguro que Carrey ahora tiene más cuidado para elegir sus papeles y la comedia siempre será parte indispensable de su vida, por lo que ahora utiliza la percepción tan cambiante que la gente tiene sobre él para manipular a la audiencia a su antojo.

No dejes de leer:

Toronto 2017: The Disaster Artist ya tiene primeras críticas y calificación en el Tomatómetro

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising