38 Les gustó

Flashbacks of a Fool ()

Seguir

Flashbacks of a Fool ()

Joe Scott (Daniel Craig), originario de Inglaterra, se marchó de su tierra natal y se dirigió a Hollywood donde buscó ganarse el sueldo como actor. Muchos años después, ve cómo su carrera empieza a caer en picada. Cuando recibe la noticia de la muerte de su amigo de la infancia, Scott regresa a Inglaterra para asistir al funeral. Desde ese momento, se...

Joe Scott (Daniel Craig), originario de Inglaterra, se marchó de su tierra natal y se dirigió a Hollywood donde buscó ganarse el sueldo como actor. Muchos años después, ve cómo su carrera empieza a caer en picada. Cuando recibe la noticia de la muerte de su amigo de la infancia, Scott regresa a Inglaterra para asistir al funeral. Desde ese momento, se cuestiona el rumbo de su vida, la cual se puede describir como hedonista y llena de excesos. Su preocupación aumenta al llegar a la pequeña ciudad donde se crió, pues varios recuerdos de la infancia lo invaden y lo hacen reflexionar.

Créditos y reparto

Directores
Baillie Walsh
Guión
Baillie Walsh
Género
Drama
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
109 min.

Tomatómetro

38 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar del serio esfuerzo de Daniel Craig, Flashbacks of a Fool padece de un ambicioso pero poco desarrollado guión.

Reseñas de críticos

  • Louise Keller Urban Cinefile
    El carismático Daniel Craig hace el papel de Joe Scott, una estrella de cine en declive, con un comportamiento poco sofisticado y adicto a malgastar su vida en drogas y sexo.
    Reseña completa
  • Andy Klein Los Angeles CityBeat
    ... una reorganización de elementos familiares que no nos inspiran, y con poca fuerza emocional para justificar el proyecto entero.
    Reseña completa
  • Danny Bangs Little White Lies
    Una sesión de dos horas de lloriqueo, en la que Daniel Craig interpreta a Joe Scott.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Times (UK)
    Tiene buenas imágenes, pero es insatisfactoria la falta en el desarrollo de Joe.
    Reseña completa
  • David Gritten Daily Telegraph (UK)
    Desgraciadamente, el egocéntrico personaje de Craig, Joe, nunca se desarrolla y ni se convierte en alguien más interesante.
    Reseña completa
  • Rich Cline Shadows on the Wall
    Extremadamente bien filmada, con estupendas actuaciones por parte de todo el elenco. Pero la trama se siente poco desarrollada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising