98 Les gustó

Sexo, Mentiras y Video ()

Sex, Lies, and Videotape

Seguir

Sexo, Mentiras y Video ()

Sex, Lies, and Videotape

Ann Bishop (Andie MacDowell) vive tranquilamente en un asentamiento de Luisiana junto a su esposo John (Peter Gallagher), un abogado sin escrúpulos adicto al sexo. A pesar de tener lo que siempre había deseado, Ann comienza a sentirse mal consigo misma al ser demasiado seria y no tener ningún interés por mantener relaciones sexuales con su pareja, sin embargo,...

Ann Bishop (Andie MacDowell) vive tranquilamente en un asentamiento de Luisiana junto a su esposo John (Peter Gallagher), un abogado sin escrúpulos adicto al sexo. A pesar de tener lo que siempre había deseado, Ann comienza a sentirse mal consigo misma al ser demasiado seria y no tener ningún interés por mantener relaciones sexuales con su pareja, sin embargo, considera que lleva una relación estable con su esposo y se mantiene despreocupada de la situación. Ann desconoce que John y su hermana más extrovertida, Cinthia (Laura San Giacomo), mantienen una aventura desde hace algún tiempo, pues para John la abstención es algo imposible y egoísta. La vida de Ann cambia cuando Graham (James Spader), un antiguo compañero universitario de John, se aparece en la puerta de su casa.

Créditos y reparto

Directores
Steven Soderbergh
Guión
Steven Soderbergh
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: En su debut como director, Steven Soderbergh demuestra un dominio de su arte mucho más allá de sus años, reuniendo a un elenco destacado y un guión inteligente para una película madura y matizada sobre la neurosis y la sexualidad humana.

Reseñas de críticos

  • Richard Corliss TIME Magazine
    Lo que sorprende es que con tan sólo 26, Soderbergh muestra las tres cualidades asociadas con los cineastas maduros: una voz autorial única, la garantía de cámara espeluznante, y el control fácil de la actuación en conjunto.
    Reseña completa
  • Variety Staff Variety
    Se trata de una vista atractiva, matizada y controlada de cómo un cuarteto de personas se define por sus impulsos eróticos e inhibiciones.
    Reseña completa
  • Geoff Andrew Time Out
    Los actores son excelentes, trabajando desde el diálogo divertido y perspicaz de Soderbergh , se aseguran que la película estimule tanto intelectual como emocionalmente.
    Reseña completa
  • Caryn James New York Times
    Una película cuya autoridad e inteligencia se extienden en cada detalle.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    Una película de poder prodigioso y sentimiento que también resulta animoso, hilarante y escalofriantemente erótico.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?