52 Les gustó

Joe ()

Mighty Joe Young

Seguir

Joe ()

Mighty Joe Young

Jill (Charlize Theron), hija de una reconocida primatóloga, cría a un gorila de montaña infante, cuando sus madres mueren el mismo día. Años después, incitada por el zoólogo Gregg O'Hara (Bill Paxton), se muda junto con Joe, que ahora mide 15 metros, a Los Ángeles, en donde se convierten en una sensación. Los problemas inician cuando un cazador les sigue...

Jill (Charlize Theron), hija de una reconocida primatóloga, cría a un gorila de montaña infante, cuando sus madres mueren el mismo día. Años después, incitada por el zoólogo Gregg O'Hara (Bill Paxton), se muda junto con Joe, que ahora mide 15 metros, a Los Ángeles, en donde se convierten en una sensación. Los problemas inician cuando un cazador les sigue la pista y quiere llevarse a Joe a un refugio de animales, el cual es utilizado para vender órganos animales en el mercado negro, sin embargo, el lazo entre Jill y Joe demostrará ser más fuerte.

Créditos y reparto

Directores
Ron Underwood
Guión
Merian C. Cooper , Ruth Rose , Mark Rosenthal , Lawrence Konner
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
114 min.

Tomatómetro

52 Les gustó

Consenso de Críticos: Engañosos efectos trascienden una trama predecible.

Reseñas de críticos

  • Jeffrey Westhoff Northwest Herald (Crystal Lake, IL)
    Una aventura clásica que se posiciona con las mejores de su género.
    Reseña completa
  • Michael Clawson West Valley View
    King Kong nunca se ha visto tan... adormecido. Una historia modorra y aburrida sobre un gorila de buen corazón que envejece muy rápido, pero con Charlize Theron. Disney demuestra que los hombres pueden tener pensamientos sucios mientras los niños se entretienen. ¡Bravo, Charlize!
    Reseña completa
  • Frederic and Mary Ann Brussat Spirituality and Practice
    Una película familiar sobre los actos heróicos de un gorila que trata de sobrevivir en vista de la avaricia y la violencia humana.
    Reseña completa
  • James Sanford Kalamazoo Gazette
    Segura de complacer a cualquier fan de la película original de 1949 tanto como a los espectadores que nunca antes oyeron sobre el simio héroe.
    Reseña completa
  • David Luty Film Journal International
    Tan apegada a una fórmula, tan alejada de cualquier tipo de inspiración, que muy bien pudo haber sido escrita por un mono.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising