Noticias

Nicolas Cage escoge sus 5 películas favoritas de Nicolas Cage

Nicolas Cage tiene una extensa filmografía, y aunque el público y la crítica tienen sus películas favoritas, el actor ha escogido cuáles son sus proyectos preferidos hasta ahora.

La estrella de cine Nicolas Cage le ha dado a Hollywood una de sus carreras más variadas, con apariciones en pantalla que van desde emocionantes películas de acción hasta adaptaciones de Marvel e intensos estudios de personajes. Cage defiende uno de los linajes más preciados del cine y ha sido reconocido con varios premios por su trabajo, incluyendo el Óscar. En los últimos años, ha protagonizado varias películas donde demuestra todo el peso de su talento.

No te lo pierdas: A Nicolas Cage no le interesa formar parte de Marvel Studios: "No lo necesito, soy Nic Cage"

En la actualidad, está llegando a los cines con un papel que podría ser uno de los más locos y memorables de su carrera. Cage se encuentra promocionando Renfield: Asistente de Vampiro - 74%, donde comparte pantalla con Nicholas Hoult, quien interpreta al lacayo del Conde Drácula, el cual lleva el mismo nombre de la película. El actor en cuestión justamente interpreta al famoso vampiro en esta cinta que toma personajes de la obra de Bram Stoker de 1897 para dar rienda suelta a una historia original.

Aunque Renfield aún debe probarse con el público para saber si realmente pasará a la historia como una de las películas favoritas protagonizadas por Cage, el propio actor escogió las mejores películas en las que ha aparecido. Durante su visita a The Late Show with Stephen Colbert, la estrella de Hollywood reflexionó sobre su carrera y eligió las que para él son sus mejores cintas (vía Movieweb).

Las películas que seleccionó son Pig - 94%, Mandy - 92%, Vidas al Límite - 71%, Enemigo Interno - 87% y Joe - 52%. Por supuesto, hay títulos más famosos, galardonados o taquilleros que podrían haber entrado en la lista, pero el actor tiene sus motivos para haberlos escogido. El presentador mencionó Contra/Cara - 91% como uno de sus favoritos y Cage estuvo de acuerdo con que le encantaba, aunque las cinco películas mencionadas anteriormente fueron las que el actor tomó en consideración.

Te recomendamos: Director de Renfield explica por qué el Dark Universe fue un fracaso

Voy a empezar con Pig. Esa es mi película favorita que he hecho. Me encanta Mandy, la película que dirigió Panos [Cosmatos]. Me encanta Vidas al Límite, que dirigió Martin Scorsese. Me encantaba Enemigo Interno, de Werner Herzog. Me encantó una película llamada Joe que dirigió David Gordon Green.

Pig y Mandy son filmes recientes, el primero de 2021 y el segundo de 2018, que no llevaron a las masas al cine pero lograron cautivar al público. El primero se ganó excelentes críticas y muchos consideraron el trabajo de Nicolas Cage como una de sus mejores actuaciones, en esta ocasión con un mayor peso emocional, pero la segunda también se ganó elogios aunque se trata de una historia completamente diferente y una actuación desenfrenada del actor en ese papel principal.

Es una sorpresa que haya dejado de lado a cintas favoritas por el público como la ya mencionada Contra/Cara, Adiós a Las Vegas - 90%, con la cual ganó varios premios incluyendo el Óscar, o La Leyenda del Tesoro Perdido - 73% que fue un éxito en taquilla y dio inicio a una franquicia que Disney está volviendo a tomar en cuenta para nuevas producciones. La diferencia en las premisas de estas historias es abismal y eso habla muy bien del rango que tiene Cage en la actuación.

Renfield es su película más reciente, pero hace poco llamó atención con El peso del talento - 95%, donde interpretó a una versión de sí mismo que se encuentra con problemas de liquidez y acepta hacer una aparición pagada en una fiesta de un multimillonario llamado Javi Martínez (Pedro Pascal) que resulta ser un gran fanático y que durante la visita, por la que le pagó US$1 millón, le pide actuar una historia improvisada escrita por él. La situación se sale de control cuando Nick accede a colaborar con la CIA porque sus oficiales creen que su fan está detrás de un secuestro importante que está relacionado con la política en España y que además debe su riqueza a la venta de armas.

Continúa leyendo: Nicolas Cage explica por qué nunca trabajaría en Star Wars

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising