43 Les gustó

Trial and Error ()

Seguir

Trial and Error ()

Charles Tuttle (Jeff Daniels), un abogado apasionado por su vocación lleva una vida de ensueño, su ocupación laboral es un éxito y mantiene una relación seria con Billie Tyler (Charlize Theron), la hija de su jefe. Los planes de boda con Billie se aproximan, pero pocos días antes de la celebración, su suegro le asigna un caso como un favor personal para...

Charles Tuttle (Jeff Daniels), un abogado apasionado por su vocación lleva una vida de ensueño, su ocupación laboral es un éxito y mantiene una relación seria con Billie Tyler (Charlize Theron), la hija de su jefe. Los planes de boda con Billie se aproximan, pero pocos días antes de la celebración, su suegro le asigna un caso como un favor personal para abogar por Benny Gibbs (Rip Torn), un pariente de su futura esposa. Charles es enviado a un pequeño pueblo alejado de su residencia, por lo que se ve obligado a cancelar su despedida de soltero que sus amigos le habían estado preparando. Ricky (Michael Richards), su mejor amigo, no queda convencido de la situación y decide llevar la fiesta a Charles. La situación se sale de control cuando Ricky decide tomar el lugar de su compañero durante el juicio, pues Charles se encuentra ahogado en alcohol e inconsciente.

Créditos y reparto

Directores
Jonathan Lynn
Guión
Sara Bernstein , Gregory Bernstein , Cliff Gardner
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
98 min.
Estreno

Tomatómetro

43 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Michael Dequina TheMovieReport.com
    Resulta obvio que algo no está funcionando cuando las travesuras del juicio son el aspecto menos interesante de una comedia en la corte.
    Reseña completa
  • Greg Muskewitz eFilmCritic.com
    El esfuerzo de Lynn por reproducir un ambiente "juguetón" en la corte como en la cinta Mi Primo Vinny resulta un pastelazo sin gracia en la cara.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising