83 Les gustó

JCVD ()

Seguir

JCVD ()

Jean-Claude Van Damme se interpreta a sí mismo en esta película de crimen y comedia que le consiguió más titulares que sus trabajos anteriores. Con películas que se vendían directamente en DVD y una reciente oportunidad de trabajo perdida contra Steven Seagal, el actor maduro regresa a Bélgica abatido por haber perdido el juicio de custodia de su hija en...

Jean-Claude Van Damme se interpreta a sí mismo en esta película de crimen y comedia que le consiguió más titulares que sus trabajos anteriores. Con películas que se vendían directamente en DVD y una reciente oportunidad de trabajo perdida contra Steven Seagal, el actor maduro regresa a Bélgica abatido por haber perdido el juicio de custodia de su hija en Hollywood. Desde su llegada, las malas noticias continúan cuando tiene un encuentro desafortunado con un cajero electrónico y se dirige directamente al banco, en donde ocurre un robo, por el cual el culpado. Pronto, las personas se acumulan en la calle, con policías listos para llevarse a Van Damme a la cárcel y fanáticos exigiendo su libertad.

Créditos y reparto

Directores
Mabrouk El Mechri
Guión
Mabrouk El Mechri , Frédéric Benudis , Frédéric Taddeï , Vincent Ravalec , Christophe Turpin
Género
Comedia, Drama
País
Francia, Bélgica, Luxemburgo
Idioma
Francés, Inglés
Duración
97 min
Estreno

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: “JCVD” es una película fascinante y conmovedora, con Jean-Claude Van Damme sorprendiendo a todos con una actuación apasionada.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising