48 Les gustó

Las Ruinas ()

The Ruins

Seguir

Las Ruinas ()

The Ruins

Cuatro jóvenes amigos norteamericanos que se encuentran de vacaciones en Cancún, son convencidos por un turista alemán, Mathias, para ir en busca de su hermano pequeño, Henrich, que ha desaparecido tras ir a ver unas ruinas mayas con su nueva novia. Al día siguiente todos emprenden el viaje y en medio de la selva encuentran las ruinas, pero también unos...

Cuatro jóvenes amigos norteamericanos que se encuentran de vacaciones en Cancún, son convencidos por un turista alemán, Mathias, para ir en busca de su hermano pequeño, Henrich, que ha desaparecido tras ir a ver unas ruinas mayas con su nueva novia. Al día siguiente todos emprenden el viaje y en medio de la selva encuentran las ruinas, pero también unos nativos muy agresivos.

Créditos y reparto

Directores
Carter Smith
Guión
Scott B. Smith
Género
Horror
País
Estados Unidos, Alemania, Australia
Idioma
Alemán, Español, Inglés, Griego
Duración
90 min.
Clasificación
Edad 18+ (Turistas contra plantas come hombres, ¿quién gana?).

Tomatómetro

48 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar de tener un sólido elenco y un material escalofriante, La Ruinas se hunde gracias a un guión débil y el exceso de violencia gráfica.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Astrid

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/178390\/178390_64x64.jpg","nickname":"Astrid","user_name":"Astrid Mesias","user_link":"\/usuario\/Astrid","posts":11,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Realmente casi me duermo, la mayor parte la pasé tratando de no dormirme y las dos chicas me sacaron de mis casillas todo el rato deseando que se murieran .

Advertising