93 Les gustó

All Saints ()

Seguir

All Saints ()

Este drama basado en eventos reales narra la historia de Michael Spurlock, un antiguo vendedor que se convirtió en pastor y ordenó la clausura de una pequeña iglesia. All Saints muestra además como Spurlock y un grupo de refugiados del sudeste asiático intentarón asegurar un mejor futuro para toda la comunidad.

Créditos y reparto

Directores
Steve Gomer
Guión
Steve Armour
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
108 min.
Clasificación
Edad 8+ (Este drama religioso tiene un mensaje a favor de los refugiados.)

Tomatómetro

93 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Roger Moore Movie Nation
    Es lo que las películas religiosas solían ser y en lo que pueden volver a convertirse. Es alegre e inspiradora.
    Reseña completa
  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    Ciertamente no es negligente con sus temas religiosos. Pero mayormente presenta la humanidad de sus personajes y la importancia de los lazos con la comunidad. Lo hace de una manera que no resulta pesada, por lo que que hace de esta historia real mucho más inspiradora.
    Reseña completa
  • Claudia Puig TheWrap
    La dirección de Steven Gomer le da a la película un ritmo disparejo e incómodo. Algunas escenas emocionales están demasiado telegrafiadas. Cuando un evento ocurre, literalmente escuchamos chillar un par de violines.
    Reseña completa
  • Christy Lemire RogerEbert.com
    All Saints se siente como un pequeño milagro. Es una película religiosa basada en una historia real que desarrolla sus momentos dramáticos sin depender del melodrama.
    Reseña completa
  • Katie Walsh Los Angeles Times
    All Saints es muy interesante con respecto a su relación con la fe y la religión. Es una película que se centra más en la comunidad que en las escrituras.
    Reseña completa
  • Josh Terry Deseret News, Salt Lake City
    En el género de películas religiosas, la película de Gomer hace un excelente trabajo al ser tan candida con su fe sin volverse predicadora y sirve como una ilustración fascinante de los principios que profesa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Esta película es una experiencia inspiradora, tiene una buena trama y momentos que dan para reflexionar.

Advertising