25 Les gustó

Unlocked ()

Seguir

Unlocked ()

Unlocked es una película de acción que cuenta la historia de Alice Racine, una agente de la CIA que es estafada y que sin saberlo expone información a un grupo terrorista. En consecuencia deberá luchar para contrarrestar un ataque en el que se hará estallar un arma química en Londres.

Créditos y reparto

Directores
Michael Apted
Guión
Peter O'Brien
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Alemán, Inglés
Duración
98 min

Tomatómetro

25 Les gustó

Consenso de Críticos: Unlocked pose a su elenco estelar dentro de un thriller de espías en el que su uso de la viejas fórmulas del género lo hubiesen hecho refrescante sino fuera por sus clichés y una trama predecible.

Reseñas de críticos

  • Alice Murray Film Inquiry
    Con un tráiler cargado de acción y un elenco repleto de celebridades, Unlocked se muestra como una temprana promesa. Sin embargo, en realidad su situación es todo lo contrario.
    Reseña completa
  • Chris Hunneysett Daily Mirror (UK)
    La narrativa temática sobre la relevancia de la Europa actual incluye una razonable cantidad de acción. Pero el ritmo de la cinta es desigual y predecible además los extensos momentos de humor se diluyen bajo una frenética tensión.
    Reseña completa
  • Nicholas Barber Daily Express (UK)
    John Malkovich se regodea sobreactuando como el exasperado jefe. Todos los demás toman demasiado en serio este tonta cinta.
    Reseña completa
  • Simran Hans Observer (UK)
    El estado islámico, MI5, un virus letal y Orlando Bloom tatuado hasta el cuello: el guionista Peter O'Brien tira todo por la borda en este poco original thriller. Nada tiene sentido aquí.
    Reseña completa
  • MaryAnn Johanson Flick Filosopher
    Hay cosas en este thriller de espías que son frescas, y otras que son bastante familiares, pero Noomi Rapace usando su cerebro y sus músculos para pelear contra los chicos malos representa un genuino entusiasmo.
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    Este eficiente pero poco estilizado filme de Michael Apted tiene un prestigioso elenco en cuanto a actores secundarios - Michael Douglas, Toni Collette, John Malkovich - lo que hace que se distinga del estilo experimental de "Spooks".
    Reseña completa
  • Rich Cline Contactmusic.com
    Con un firme sentido del humor, este hábil pero mecánico thriller logra retener la atención de su audiencia y mantenerla entretenida, incluso cuando las cosas se vuelven bastante tontas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Evancio

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/202893\/202893_64x64.jpg","nickname":"Evancio","user_name":"Oscar Cullen","user_link":"\/usuario\/Evancio","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    todo iba regularmente bien hasta que el final fue tan predecible todo se fue por la borda.

Advertising