50 Les gustó

La Bóveda ()

The Vault

Seguir

La Bóveda ()

The Vault

Del director que se encargó de llevar a la pantalla filmes como The Blood Bound y The Signal, Dan Bush, llega La Bóveda, una película de horror que cuenta la historia de las hermanas Dillon, Vee (Taryn Manning / Orange Is The New Black y Regreso a Cold Mountain) y Leah, (Francesca Eastwood / The Missing Girl y Ejecución Inminente) quienes tras una muy...

Del director que se encargó de llevar a la pantalla filmes como The Blood Bound y The Signal, Dan Bush, llega La Bóveda, una película de horror que cuenta la historia de las hermanas Dillon, Vee (Taryn Manning / Orange Is The New Black y Regreso a Cold Mountain) y Leah, (Francesca Eastwood / The Missing Girl y Ejecución Inminente) quienes tras una muy desafortunada situación se ven en la necesidad de robar un banco para poder lograr salvar la vida de su hermano Michael (Scott Haze / Hijos de Dios y El Ruido y la Furia). Todo parece ir en orden y Ed Mass, (James Franco / The Disaster Artist: Obra Maestra y Goat) quien trabaja en el banco que las hermanas Dillon decidieron asaltar, parece haberles dado acceso a la parte más valiosa que hay dentro de esa sucursal bancaria, pues les recomienda ir abajo del banco en donde encontrarán una bóveda antigua en la que supuestamente se encuentra “el verdadero dinero” que puede valer mucho más de lo que se imaginan. Las asaltantes deciden ir a la bóveda que Ed les sugirió y al momento de acceder a ella se dan cuenta de que algo tremendamente malvado se encuentra adentro, algo inimaginable que jamás habían visto y que ahora se dan cuenta de que todo fue una trampa de Ed mientras intentaba salvar su vida y la de sus compañeros y lo más importante, que ahora deben de luchar para poder salir de ese banco con vida. Dan Bush nos trae una nueva película que, sin duda alguna, logra combinar de la forma más adecuada al suspenso y al horror llenándonos de intriga al preguntarnos qué es lo que hay en la bóveda y si los personajes principales lograrán salir con vida. De nuevo, Bush logra captar la atención del público.

Créditos y reparto

Directores
Dan Bush
Guión
Dan Bush, Conal Byrne
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min.
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Para adolescentes y adultos. Contiene violencia y lenguaje inadecuado).

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Kim Newman Empire Magazine
    Bien hecha, bien escrita y bien interpretada, pero demasiado tímida al tratar ir más allá y ser completamente extraña.
    Reseña completa
  • Andy Lea Daily Express (UK)
    Es bastante divertida y a medida que comienza el atraco los ladrones se revelan como un grupo carismático con una dinámica muy interesante.
    Reseña completa
  • Marija Djurovic Cairo360
    Tiene una premisa interesante, pero su torpe ejecución la derriba rápidamente y se asienta en un final ridículamente retorcido.
    Reseña completa
  • Simran Hans Observer (UK)
    ...se apoya perezosamente en el bigote porno de los años 70 y la frente permanentemente arrugada de James Franco para señalar la dirección de la narrativa en lugar de un guión bien estructurado.
    Reseña completa
  • Todd Jorgenson Cinemalogue.com
    Esta combinación de bajo presupuesto entre thriller de atraco y saga de horror podría tener un concepto intrigante, pero carece de la destreza narrativa que requiere un exitoso mashup de género.
    Reseña completa
  • Matthew Bond The Mail on Sunday (UK)
    El Vault es una de esas películas que no tienen derecho a ser tan buenas como son, dado que es el film híbrido más inusual que desafía al género al tratarse de un robo bancario y poseer toques sobrenaturales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Dacz

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/308778\/308778_64x64.jpg","nickname":"Dacz","user_name":"Diego Cardona","user_link":"\/usuario\/Dacz","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La película más idiota, aburrida, mala e incoherente que he visto en mi vida.

  • FrancisRed

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/184757\/184757_64x64.jpg","nickname":"FrancisRed","user_name":"Francisco Noguera","user_link":"\/usuario\/FrancisRed","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    La película es una película que atrapo con el trama, pero se quedo ahí, diálogos estúpidos, malas actuaciones, y los momentos de suspenso fueron dos o tres. Una película hecha con muy poco presupuesto. De verdad es tirar la plata ir a ver este película. No se las recomiendo en absoluto, es una película tonta aburrida. Solo atrapo el argumento que el director se encargo de destruirlo en el transcurso de la película. Creo que esta fue la película mas mala que vi del genero.

Listas Relacionadas

Advertising