23 Les gustó

El Cascanueces y los Cuatro Reinos ()

The Nutcracker and the Four Realms

Seguir

El Cascanueces y los Cuatro Reinos ()

The Nutcracker and the Four Realms

Antes de fallecer, su madre ha dejado a Clara (Mackenzie Foy) una llave que abrirá un enigmático regalo que sólo le pertenece a ella. Será su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman) quien la ponga en el camino de la misma durante la tradicional fiesta navideña que se realiza en su casa. Pronto Clara descubrirá que aquella es una llave mágica, al introducirse a...

Antes de fallecer, su madre ha dejado a Clara (Mackenzie Foy) una llave que abrirá un enigmático regalo que sólo le pertenece a ella. Será su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman) quien la ponga en el camino de la misma durante la tradicional fiesta navideña que se realiza en su casa. Pronto Clara descubrirá que aquella es una llave mágica, al introducirse a un mundo en el que cuatro fantásticos reinos (el de las Nieves, el de las Flores, el de los Dulces y el de Mamá Jengibre) se encuentran confrontados. Su sorpresa aumentará al descubrir que ella es la única que puede solucionarlo. Producción estadounidense, basada en el cuento clásico de E. T. A. Hoffmann. El cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms) es una película de fantasía y aventura codirigida por Lasse Hallström y Joe Johnston que cuenta con las actuaciones adicionales de Keira Knightley, Helen Mirren, Matthew Macfadyen, Ellie Bamber, Miranda Hart, Richard E. Grant y Omid Djalili, entre otros.

Créditos y reparto

Directores
Lasse Hallström
Guión
E.T.A. Hoffmann , Ashleigh Powell
Género
Acción y Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Clasificación
Edad 8+ (La versión Disney del clásico navideño, colorida pero intensa).

Tomatómetro

23 Les gustó

Consenso de Críticos: Al carecer de una historia completamente navideña o de deslumbrantes rutinas de baile, El Cascanueces y los Cuatro Reinos es una confección hueca realizada para las festividades, visualmente adorable aunque fácil de olvidar.

Reseñas de críticos

  • Christy Lemire RogerEbert.com
    Es a la vez familiar y extraña, demasiado relleno pero a medio cocer. Y si bien cuenta con elementos individuales impresionantes, el resultado sigue estando lejos de la magia que busca.
    Reseña completa
  • Ashley Menzel We Live Entertainment
    Con actuaciones olvidables y visuales ordinarias, The Nutcracker and the Four Realms es tolerable, pero yo no diría que es agradable.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    Tchaikovsky debe estar revolcándose en su tumba después de este miserable intento de convertir el famoso cuento de hadas/ballet en un éxito de taquilla que resulta en una lenta tortura tanto para niños como para adultos.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN.com
    ...al igual que A Wrinkle in Time, Nutcracker and the Four Realms es una fantasía costosa pero torpe, que combina elementos míticos, pero que sobre todo golpea notas discordantes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JAES

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"JAES","user_name":"Jose Andres Esquivel Serna","user_link":"\/usuario\/JAES","posts":19,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una película que no sale del cliché en el que Disney ya se encasillo pero al menos es suficientemente colorida y entretenida para poder llevar a los niños y tal vez pasar un buen rato

  • Xtreme

    {"src_avatar":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/208966_64x64.jpg","nickname":"Xtreme","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Xtreme","posts":89,"theme":"blue","cover":false,"status":true}