38 Les gustó

La Batalla por el Planeta de los Simios ()

Battle for the Planet of the Apes

Seguir

La Batalla por el Planeta de los Simios ()

Battle for the Planet of the Apes

Durante el año 2670, después de haber sido conquistado el planeta de los humanos, César debe mantener la paz entre simios y hombres. Sin embargo, Aldo (el jefe militar de los simios) se opondrá e intentará provocar un enfrentamiento para decidir quién gobernará el planeta. Mientras tanto un grupo de humanos se traslada a la ciudad de los simios y se da...

Durante el año 2670, después de haber sido conquistado el planeta de los humanos, César debe mantener la paz entre simios y hombres. Sin embargo, Aldo (el jefe militar de los simios) se opondrá e intentará provocar un enfrentamiento para decidir quién gobernará el planeta. Mientras tanto un grupo de humanos se traslada a la ciudad de los simios y se da cuenta que lo que desea es recuperar su antigua forma de vida.

Créditos y reparto

Directores
J. Lee Thompson
Guión
Pierre Boulle , Paul Dehn , John William Corrington , Joyce Hooper Corrington
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min

Tomatómetro

38 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Steve Crum Video-Reviewmaster.com
    Una secuela innecesaria, no obstante, es entretenida; Roddy Mcdowall de nuevo en la piel de un simio.
    Reseña completa
  • N/A Variety
    Considerando el habitual destino de las secuelas, este esfuerzo final [del cuento de Paul Dehn] no es flojo, sin embargo, tampoco es el mejor en comparación a las cuatro cintas anteriores, las cuales mantuvieron una buena calidad durante mucho tiempo.
    Reseña completa
  • Michael Scheinfeld TV Guide
    Severn Darden, sobresale con su complicado personajes, sin embargo, el resto del elenco parece desinteresado; incluso el incondicional Roddy McDowall se ve aburrido.
    Reseña completa
  • N/A Time Out
    Parece vacilante utilizar el astuto potencial de las historietas filosóficas que las películas anteriores emplearon con una mayor astucia.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    La Batalla por el Planeta de los Simios parece ser la última grieta de la muerte de la serie, una película hecha simplemente para ganar dinero a expensas de los fanáticos restantes de El Planeta de los Simios.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Mario28

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/147829\/147829_64x64.jpg","nickname":"Mario28","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Mario28","posts":89,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    A pesar de que no es mala del todo, esta películas se siente como lo último que puede darnos esta saga, muchas incoherencias y problemas de originalidad hacen a esta cinta más floja que cintas anteriores de la franquicia

Advertising