34 Les gustó

Battleship ()

Seguir

Battleship ()

Mientras la tierra está siendo invadida por una flota de cinco naves alienígenas, quienes buscan apropiarse de los océanos para utilizarlos como fuente de energía, el ejército de Estados Unidos se encarga de crear la defensa que salvará al planeta, sin embargo, a la oposición pronto se sumarán todos los países del mundo. Battleship adapta el famoso juego...

Mientras la tierra está siendo invadida por una flota de cinco naves alienígenas, quienes buscan apropiarse de los océanos para utilizarlos como fuente de energía, el ejército de Estados Unidos se encarga de crear la defensa que salvará al planeta, sin embargo, a la oposición pronto se sumarán todos los países del mundo. Battleship adapta el famoso juego de mesa "Hundir la flota" a una cinta de aventuras, ciencia ficción e invasiones alienígenas.

Créditos y reparto

Directores
Peter Berg
Guión
Jon Hoeber, Erich Hoeber
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Japonés
Duración
131 min

Tomatómetro

34 Les gustó

Consenso de Críticos: Quizás ofrezca una distracción para los cinéfilos menos exigentes, pero Battleship es demasiado ruidosa, está escrita pésimamente y es bastante predecible. -- y menos divertida que "Hundir la flota".

Reseñas de críticos

  • Mark Jackson Epoch Times
    Si alguna vez la marina norteamericana pagase por hacer una película, definitivamente lo haría por esta... Battleship está tallada para ser de mal gusto -- tallada para reclutar a adolescentes. En eso Taylor Kitsch sí hace un buen trabajo.
    Reseña completa
  • Sean Burns Philadelphia Weekly
    Damas y caballeros, con ustedes la película de reducción a lo absurdo mas tonta verano.
    Reseña completa
  • John Hanlon Big Hollywood
    Larga, escandalosa y ordinaria, este drama solo se vuelve interesante cuando está a punto de acabar.
    Reseña completa
  • Catherine Bray Film4
    Un ataque a la razón, la lógica y la complejidad, pero de cierta forma se puede disfrutar, es como una ligera dramatización de las mejores canciones de Village People basadas en barcos.
    Reseña completa
  • Tom Glasson Concrete Playground
    Es igual al juego de mesa, solo que el juego de mesa no es aburrido ni cuesta doscientos millones de dólares.
    Reseña completa
  • Jason Gorber ScreenAnarchy
    Deberíamos de celebrar su naturaleza explícita, su descaro y su desfachatez. Una película que se atreve a ser estúpida y que además lo hace con bastante inteligencia.
    Reseña completa
  • Rob Humanick Projection Booth
    Esta basura barata ni siquiera se preocupa por esconder su falta de respeto hacia la audiencia, además su escasez de pretensiones casi justifica el cinismo que expone.
    Reseña completa
  • Ali Gray TheShiznit.co.uk
    Lo que empezó como una película de suspenso seria acerca de una guerra naval, terminó siendo un segundo ataque a Pearl Harbor: un bugalú intergaláctico.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JCRODRIGUEZ

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/130817\/130817_64x64.jpg","nickname":"JCRODRIGUEZ","user_name":"Manuel A. Rodriguez","user_link":"\/usuario\/JCRODRIGUEZ","posts":66,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Divertida, Entretenida Y Asombrosa. Es una excelente película para pasar un buen rato un domingo en la noche. No es una pieza maestra porque no pretende ser eso, solo es unos de esos film que busca acercarnos un poco a lo que es la marina y como funcionan como equipo. El director Peter Berg es un maestro y sabe como dirigir escenas de acción, los diseños roboticos fueron muy similares a los transformers (Michael Bay). Taylor Kitsch un verdadero macho alfa.

Advertising