51 Les gustó

John Carter ()

Seguir

John Carter ()

Esta película cuenta la historia de John Carter, un veterano de la Guerra de Secesión estadounidense, quien de manera inesperada es teletransportado al planeta Marte, lugar en el que conocerá a la princesa de Helium, misma que lo convencerá de salvar a su pueblo pues este se encuentra sumido en una atroz guerra contra un bando llamado Zodanga, cuyo líder posee...

Esta película cuenta la historia de John Carter, un veterano de la Guerra de Secesión estadounidense, quien de manera inesperada es teletransportado al planeta Marte, lugar en el que conocerá a la princesa de Helium, misma que lo convencerá de salvar a su pueblo pues este se encuentra sumido en una atroz guerra contra un bando llamado Zodanga, cuyo líder posee un arma espantosamente destructiva.

Créditos y reparto

Directores
Andrew Stanton
Guión
Andrew Stanton , Mark Andrews , Michael Chabon , Edgar Rice Burroughs
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
132 min

Tomatómetro

51 Les gustó

Consenso de Críticos: John Carter es visualmente atractiva además ofrece bastante emoción, sin embargo, el ritmo de la película es desnivelado y en ocasiones la trama resulta incomprensible.

Reseñas de críticos

  • Glenn Dunks Trespass
    Probablemente los once volúmenes de Edgar Rice Burroughs hayan sido adaptados en un desastre sin sentido, pero por lo menos esta película debería de haber sido visualmente atractiva, ¿no es así?
    Reseña completa
  • John Hanlon John Hanlon Reviews
    Esta película que pretende ser épica es fácil de olvidar, insulsa y demasiado larga.
    Reseña completa
  • Will Leitch Deadspin
    Lo único que tenían que hacer era decir orgullosamente, "al demonio, aquí tienen 100 minutos de John Carter golpeando alienígenas".
    Reseña completa
  • Erick Weber NECN
    Una película extremadamente entretenida, a menudo cursi y sofocante, pero con más pulpa que la mejor fruta de Florida.
    Reseña completa
  • Richard Knight Knight at the Movies
    Es una de esas piezas hechas para la pantalla grande que no ofrecen mucho para reflexionar después de que su audiencia ha sido conquistada.
    Reseña completa
  • R. L. Shaffer IGN DVD
    John Carter ocasionalmente es una delicia visual, pero la historia clásica es tediosa y los personajes son indignos de recordar. Solo por algunos momentos logró emocionarme pero en general me ha dejado una experiencia fría.
    Reseña completa
  • Linda Cook Quad City Times (Davenport, IA)
    Quizás arruinaron el título, pero no la película en sí misma.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":174,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Basada en el primer libro de la saga literaria de John Carter creada por Edgar Rice Burroughs y dirigida por una de las mentes maestras de Pixar, esta película es una asombrosa aventura marciana a nivel visual con una historia sencilla que mezcla elementos de ciencia ficción espacial, mitología antigua y epopeyas épicas. A pesar de ser una historia sencilla con algunos cabos sueltos y par de diálogos cuestionables, la película realmente tenía bastante potencial para iniciar una nueva saga cinematográfica. John Carter es una de esas grandes aventuras de ciencia ficción con toda una asombrosa mitología para explorar y esta película realmente merecía haberse convertido en una saga. Mi calificación final para esta película es un 9/10.

  • leambart

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"leambart","user_name":"","user_link":"\/usuario\/leambart","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9107","status":true}

Advertising