Money ()

Seguir

Money ()

Sean y Mark, dos ricos hombres de negocios, están a punto de culminar un plan para hacerse con 5 millones de dólares en dinero malversado. La maniobra, que han llevado a cabo sin el conocimiento de sus mujeres, está a punto de descubrirse cuando, mientras cenan los cuatro en casa de uno de ellos, hace acto de presencia un supuesto vecino. John, que así se hace...

Sean y Mark, dos ricos hombres de negocios, están a punto de culminar un plan para hacerse con 5 millones de dólares en dinero malversado. La maniobra, que han llevado a cabo sin el conocimiento de sus mujeres, está a punto de descubrirse cuando, mientras cenan los cuatro en casa de uno de ellos, hace acto de presencia un supuesto vecino. John, que así se hace llamar, se autoinvita a la velada y, conocedor de los secretos de los empresarios, hará lo que sea para hacerse con el suculento botín.

Créditos y reparto

Directores
Martín Rosete
Guión
Josep Ciutat
Género
Drama, Suspenso
País
España, Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
86 min.

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Javier Ocana El Pais (Spain)
    Un thriller eficaz, solvente y muy profesional, en torno a la serie B, con excelente manejo de los medios a su alcance, por directores convertidos con el tiempo en clásicos de la artesanía del cine negro y de intriga.
    Reseña completa
  • Hap Erstein Palm Beach Post
    Un violento thriller de captores y prisioneros con muchos giros que resulta un tanto familiar pero muy entretenido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising