95 Les gustó

The Rider ()

Seguir

The Rider ()

Para Brady Blackburn (Brady Jandreau), la habilidad para montar a caballo es lo que lo define como hombre; es por ello que se ha dedicado a entrenar a estos animales, además de divertirse como payaso de rodeo. Un día, Brady sufre un accidente casi fatal que le deja una grave lesión en la cabeza, quedando incapacitado para volver a montar. Esto le provoca una...

Para Brady Blackburn (Brady Jandreau), la habilidad para montar a caballo es lo que lo define como hombre; es por ello que se ha dedicado a entrenar a estos animales, además de divertirse como payaso de rodeo. Un día, Brady sufre un accidente casi fatal que le deja una grave lesión en la cabeza, quedando incapacitado para volver a montar. Esto le provoca una enorme frustración, pues su pasión equina servía también como una distracción de sus problemas personale. Con un padre alcohólico y adicto a las apuestas en casa, Brady debe hacerse responsable de su hermana de 15 años. Es así como emprende un viaje personal tratando de encontrarse a sí mismo, más allá de montar a caballo.

Créditos y reparto

Directores
Chloé Zhao
Guión
Chloé Zhao
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
104 min.
Taquilla Mundial
US$ 2.3M

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Norman Wilner NOW Toronto
    Seleccionando para el elenco a personas que no son actores para interpretar versiones de sí mismos (Brady Jandreau actúa al lado de sus verdaderos padre y hermana), Chloe Zhao sitúa la historia en un mundo completamente habitado.
    Reseña completa
  • Brad Wheeler Globe and Mail
    El artístico vistazo de Chloe Zhao al oeste de Estados Unidos es un ganador ligeramente melancólico. Claramente no es su primera vez en el rodeo.
    Reseña completa
  • Kent Turner Film-Forward.com
    En cuanto a belleza y momentos intimos, solo algunas películas en Cannes este año están al mismo nivel de The Rider.
    Reseña completa
  • Bradley Warren The Playlist
    El resultado es un deslumbrante, profundamente conmovedor esfuerzo, uno que seguramente robará los corazones de las audiencias en un su estreno a gran escala.
    Reseña completa
  • Emily Yoshida New York Magazine/Vulture
    Al relatar la historia de una pieza que está desapareciendo de Estados Unidos, Zhao ha creado un retrato de resiliencia, y los vínculos que perduran incluso cuando el rodeo se ha terminado.
    Reseña completa
  • Elena Lazic Little White Lies
    Vaqueros, caballos salvajes y sueños rotos: The Rider es una gran cinta acerca de lo que significa ser un hombre.
    Reseña completa
  • Ben Croll TheWrap
    The Rider combina la majestuosa vista del oeste de Estados Unidos con una historia profunda de un vaquero que tiene que renegociar su identidad.
    Reseña completa
  • Jo-Anne Titmarsh HeyUGuys
    A pesar de que este es un tema familiar que la audiencia ha visto ya muchas veces, la manera en que Zhao ha escrito y dirigido The Rider, lo convierte en algo nuevo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una película conmovedora y sentimental; la trama es muy buena y la actuación de Brady Jandreau es excelente. ¡TOTALMENTE RECOMENDABLE!

Advertising