Noticias

Kevin Feige alabó a Chloé Zhao y explicó por qué usan directores indie en Marvel

El jefe de Marvel dijo que Chlóe Zhao cumple el perfil que buscan, pero no todos los días esos talentos además son fanáticos de los cómics

Las expectativas que ha generado Eternals - 58% son enormes. Todo mundo tiene una fe inmensa en Chloé Zhao . Esta aumentó cuando ganó el Óscar a Mejor Película y a Mejor Director gracias a Nomadland - 100%. Para muchos fans es la confirmación de algo que ya se pensaba; que podríamos estar ante la mejor y más impresionante película del MCU hasta el momento. No sería sorprendente en lo más mínimo que fuera el caso. Todo parece indicar que vamos a ver un producto muy especial cuando se estrene el 5 de noviembre del presente año.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Si teníamos alguna duda sobre eso, Comic Book ha revelado que Kevin Feige habló con especialistas de la industria tras ganar los premios mencionados y les dijo que ella cumple el perfil que deben tener los directores con los que Marvel quiere trabajar, curiosamente muchos de ellos pertenecen al mundo del cine independiente:

Esta es la clase de cineastas con los que queremos trabajar, independientemente del tamaño de las películas que hayan hecho antes. Voces únicas con cosas únicas que decir. Y en su caso, lo cual no siempre es un prerrequisito de ninguna forma, ella es una gran fan, tanto del MCU como de los cómics y del género. Viendo sus películas no necesariamente te darías cuenta. Así que fue bueno que nos lo dejara saber.

Efectivamente Songs My Brothers Taught Me - 90%, The Rider - 95% y Nomadland no son películas que al verlas te hagan pensar que ella es fanática de los cómics, los mangas y los superhéroes. Roberto Bolaño era fan de Cthulhu y de H.P. Lovecraft , pero no es algo que adivinarías leyendo Los detectives salvajes. Es interesante que Marvel haya podido aprovechar a una directora talentosa que además es fanática de los cómics de la Casa de las ideas.

También te puede interesar: Kevin Feige dice que Eternals es "impresionante" y elogia el uso de escenarios reales sin CGI

Feige ya había hablado en otra ocasión de que lo que buscan es sobre todo el talento y no necesariamente que sean directores con experiencia en la elaboración de blockbusters. Eso lo dijo en diciembre del 2019 e cuando explicó cómo es que seleccionan a sus directores. La admiración juega un papel clave para querer que alguien se una a sus filas:

Nuestro criterio de selección se reduce a dos cosas. Tienes que hacer algo que aparezca en nuestro radar y no tiene que ser una película enorme. Puede ser una serie de televisión ingeniosa, como en el caso de los Russo; puede ser una película pequeña, como fue el caso de Cop Car de Jon Watts, quien dirigió las películas de Spidey para nosotros. También fue el caso de The Rider, de Chloé Zhao, quien está haciendo The Eternals. Tienes que hacer algo que muestre quién eres y el potencial de lo que puedes hacer. Luego tenemos muchas reuniones para ver si estamos en la misma página, creativamente hablando, y para saber si es alguien con quien podamos estar día y noche durante tres años, lo cual es muy importante. Todo se reduce a hacer algo que deje una huella, sin importar el alcance o el tamaño y que demuestre que tan ingenioso eres. Es simplemente eso.

Regresando a Chloé Zhao. También hace poco Feige dijo que la película es impresionante. El jefe de Marvel quedó perplejo por el hecho de que la directora decidió usar el CGI al mínimo y escenarios reales:

Y tenía que repetir constantemente: ‘Esto está directamente sacado de una cámara; ¡No hay efectos visuales para esto en absoluto!’. Porque era una hermosa puesta de sol, con olas perfectas y niebla subiendo desde la orilla en este acantilado gigante, algo realmente impresionante.

No queda más que contar los meses para que esta película por fin se estrene. Todo parece indicar que no nos va a decepcionar en lo absoluta. En una de esas el próximo año ocurre un milagro. Podría ser la primera película de superhéroes en ganarse el premio a Mejor Película en los Óscar y/o ser la primera directora en obtener el galardón a Mejor Director por una cinta de este género.

No te vayas a perder: Óscar 2021 | China censura victoria de Chloé Zhao en la categoría de Mejor Director

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising