Noticias

Kevin Feige dice que Eternals es "impresionante" y elogia el uso de escenarios reales sin CGI

El Jefe Creativo de Marvel está muy emocionado por lo que la directora Chloe Zhao ha aportado al Universo Cinematográfico de Marvel.

El domingo pasado Chloé Zhao se convirtió en la segunda cineasta en ganar el Premio Óscar a Mejor Director, la primera fue Kathryn Bigelow por Zona De Miedo - 97%. El triunfo de Zhao no se limitó a esa categoría, Nomadland - 100%, escrita y dirigida por ella, ganó a Mejor Película tras haber recibido una gran cantidad de reseñas positivas en los meses anteriores.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El tener a una reconocida y exitosa cineasta como Chloé Zhao en el Universo Cinematográfico de Marvel es motivo de orgullo, y quién mejor para hablar al respecto que Kevin Feige, Jefe Creativo de Marvel Entertainment. En una reciente entrevista con Variety, el productor y mente maestra de la franquicia de Marvel Studios, habló sobre lo que aporta Zhao a Eternals - 58%, película programada para estrenarse el año pasado pero que vio retrasado su lanzamiento por la pandemia de Covid-19.

Feige, quien de acuerdo con Comic Book se ha declarado fanático del trabajo previo de la directora, tuvo palabras muy positivas sobre lo hecho en Eternals, ya que a pesar de tratarse de una superproducción con demasiados efectos visuales, Zhao luchó por poner muchas escenas filmadas en escenarios reales y omitir la mayor cantidad posible de efectos generados por computadora (CGI). En una reunión con los ejecutivos de Disney, Feige asegura que se mostró metraje de la cinta y lo describió como “impresionante”:

Y tenía que repetir constantemente: ‘Esto está directamente sacado de una cámara; ¡No hay efectos visuales para esto en absoluto!’. Porque era una hermosa puesta de sol, con olas perfectas y niebla subiendo desde la orilla en este acantilado gigante, algo realmente impresionante.

También lee: Fans de Marvel Studios celebran el segundo aniversario de Avengers: Endgame

Para el Jefe Creativo de Marvel, ver Nomadland le dio una idea del estilo de la cineasta, el cual quiso llevar a la franquicia de superhéroes de la que ahora forma parte. Anteriormente, Zhao ya había sugerido su interés en optar por los efectos especiales prácticos y no por el CGI, cuando habló de Revenant: El Renacido - 82%, de Alejandro González Iñárritu, como una gran influencia. Como muchos recordarán, la película fue realizada con luz natural, lo que sirvió para darle un aspecto único.

Eternals está basada en los cómics de Jack Kirby y narra la historia de un grupo de seres humanos que fueron alterados genéticamente para tener superpoderes. La directora ha declarado que otra influencia para su filme es el manga, así que podemos esperar una producción que probablemente se diferencie de la mayoría de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. Feige se refirió a Eternals como una obra muy ambiciosa y que trata sobre nuestro lugar en el cosmos.

En el elenco encontramos a Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani y Kit Harington. Varias de estas estrellas no habían formado parte del universo de Marvel ni de alguna otra película de superhéroes, pero ya eran bien conocidas por haber aparecido en cintas y series populares. Dos de los actores fueron protagonistas en la exitosa Game of Thrones - 59%.

Además de Eternals, que llega a los cines en noviembre, el Universo Cinematográfico de Marvel estrenará muy pronto Black Widow - 87%, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% y Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. 2020 fue un año muy extraño en muchos sentidos, y la franquicia por primera vez en más de una década no tuvo estrenos en todo el año, pero este 2021 se ha compensado ya que antes del estreno de las películas mencionadas, ya vimos en Disney Plus dos series, WandaVision - 95% y Falcon y el Soldado del Invierno - 97%. En junio llegará Loki - 96%.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha sabido mantener cautivos a los fans, en 2019 logró romper casi todos los récords en taquilla con Avengers: Endgame - 95% y se espera que en el futuro veamos un proyecto mucho más ambicioso que logre romper los récords establecidos por la cuarta entrega de Los Vengadores.

No te vayas sin leer: Falcon y el Soldado del Invierno: Creador de la serie dice que Bucky ya no es "El Soldado del Invierno"

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising