23 Les gustó

Gigoló por Accidente ()

Deuce Bigalow: Male Gigolo

Seguir

Gigoló por Accidente ()

Deuce Bigalow: Male Gigolo

Deuce Bigalow trabaja de limpiador en un acuario hasta que un día pierde su empleo. Más tarde consigue un empleo temporal en la casa de un gigoló, pero cuando accidentalmente la destruye se verá obligado a trabajar como chico de compañía.

Créditos y reparto

Directores
Mike Mitchell
Guión
Harris Goldberg, Rob Schneider
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
88 min.

Tomatómetro

23 Les gustó

Consenso de Críticos: De acuerdo con los críticos, Gigoló por Accidente es una película muy boba y está repleta con bromas viejas y gastadas.

Reseñas de críticos

  • Judy Berman Time
    Revivir a este gigolo después de 42 años como una novela policíaca, pero confusa, es fundamentalmente malinterpretar la película. Si hay algo que apaga un thriller erótico incluso más rápido que la nostalgia, es la elección de ir a lo seguro.
    Reseña completa
  • Al Shipley Consequence
    ...las preguntas sin respuesta que impulsan la historia no tienen tanto suspenso como parece pensar el programa. En última instancia, American Gigolo es un espectáculo rígido que parece desinteresado en capturar el espíritu de lo que hizo que la versión original fuera un éxito.
    Reseña completa
  • Carly Lane Collider
    La premisa del programa en sí misma es intrigante, y Bernthal obviamente tiene el rango necesario para darle el rendimiento matizado que se merece, pero en su configuración actual, American Gigolo ofrece poca o ninguna emoción sobre su destino final.
    Reseña completa
  • Marya E. Gates The Playlist
    Esta serie de alguna manera logra ser cuatro veces más larga que la original sin nada de la pasión, los temas éticos o el estilo que la convirtieron en un clásico estadounidense instantáneo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jacob_X

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/46068\/46068_64x64.jpg","nickname":"Jacob_X","user_name":"Jacob Camargo Olvera","user_link":"\/usuario\/Jacob_X","posts":475,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Advertising