80 Les gustó

James Brown: El Rey del Soul ()

Get on Up

Seguir

James Brown: El Rey del Soul ()

Get on Up

Tate Tylor dirige a Chadwick Boseman en su interpretación de James Brown en la película “Get on Up”. Basada en la increíble historia del Padrino del Soul, la película da un amplio vistazo al mundo de la música, los movimientos y estados de ánimo de Brown, robando públicos en su viaje que comienza con una precaria infancia, hasta llegar a su evolución a...

Tate Tylor dirige a Chadwick Boseman en su interpretación de James Brown en la película “Get on Up”. Basada en la increíble historia del Padrino del Soul, la película da un amplio vistazo al mundo de la música, los movimientos y estados de ánimo de Brown, robando públicos en su viaje que comienza con una precaria infancia, hasta llegar a su evolución a ser una de las figuras más influyentes del siglo XX. A Boseman se le unen en el reparto Viola Davis, Octavia Spencer, Nelsa Ellis, Lennie James, Tika Sumpter, Jill Scott and Dan Aykroyd.

Créditos y reparto

Directores
Tate Taylor
Guión
Jez Butterworth , John-Henry Butterworth , Steven Baigelman
Género
Clásico, Drama, Musical
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
139 min
Estreno

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Con un inolvidable Chadwick Boseman en el papel estelar, “Get on Up” nos ofrece un acertado homenaje al Padrino del Soul.

Reseñas de críticos

  • Richard Propes TheIndependentCritic.com
    Hay mucho cubierto en la película, aunque Taylor evita amablemente la narración cronológica habitual que a menudo se asocia con las películas biográficas en favor de una especie de enfoque de ida y vuelta.
    Reseña completa
  • Pat Padua DCist
    James Brown es un retrato inconsistente de una personalidad compleja y volcánica que fue una de las figuras más influyentes de la música pop.
    Reseña completa
  • Joanne Laurier World Socialist Web Site
    Muchas de las actuaciones más famosas de Brown se recrean espectacularmente en la película.
    Reseña completa
  • Joseph Walsh CineVue
    El efecto es una cautivadora encapsulación de la dicotomía de Brown de ser a la vez un cantante conmovedor y al mismo tiempo un hombre incapaz de mostrar afecto.
    Reseña completa
  • Abbie Bernstein Assignment X
    Pasamos el tiempo escuchando su música y viendo una actuación deslumbrante de Boseman, así que James Brown funciona bastante bien.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?