82 Les gustó

Excalibur ()

Seguir

Excalibur ()

Tras una larga y cruenta guerra, Uther Pendragon le ruega al mago Merlín que le ayude a seducir a la esposa de su nuevo aliado, el Duque de Cornwall. Merlín accede, pero a condición de que el fruto de esa unión le sea entregado. Esa misma noche, es concebido Arturo. Dieciocho años después, los nobles de un reino cuyo trono está vacante intentan apoderarse de...

Tras una larga y cruenta guerra, Uther Pendragon le ruega al mago Merlín que le ayude a seducir a la esposa de su nuevo aliado, el Duque de Cornwall. Merlín accede, pero a condición de que el fruto de esa unión le sea entregado. Esa misma noche, es concebido Arturo. Dieciocho años después, los nobles de un reino cuyo trono está vacante intentan apoderarse de Excalibur, la espada mágica que está incrustada en una piedra desde la muerte de Uther.

Créditos y reparto

Directores
John Boorman
Guión
Thomas Malory , Rospo Pallenberg , John Boorman
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
140 min.
Estreno

Tomatómetro

82 Les gustó

Consenso de Críticos: La operística y opulente visión de John Boorman de la leyenda del rey Arturo es visualmente impresionante y posee fuertes interpretaciones por parte de sus actores británicos.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising