76 Les gustó

El Hijo de Pie Grande ()

The Son of Bigfoot

Seguir

El Hijo de Pie Grande ()

The Son of Bigfoot

De la lejana tierra de Bélgica, llega una nueva historia del legendario monstruo: Pie Grande, sólo que esta vez, la historia está enfocada en su hijo. El hijo de Pie Grande cuenta las aventuras de Adam, quien desconoce totalmente la identidad de su padre y sólo sabe que está desaparecido. Pronto se da cuenta de que es hijo de la famosa bestia del bosque que se...

De la lejana tierra de Bélgica, llega una nueva historia del legendario monstruo: Pie Grande, sólo que esta vez, la historia está enfocada en su hijo. El hijo de Pie Grande cuenta las aventuras de Adam, quien desconoce totalmente la identidad de su padre y sólo sabe que está desaparecido. Pronto se da cuenta de que es hijo de la famosa bestia del bosque que se ha estado ocultando para proteger su integridad y la de su familia de una malvada compañía llamada HairCo, que busca el fin de experimentar con el ADN del papá de Adam. Con nada más que trece años, el primogénito de Pie Grande descubre que posee ciertas habilidades especiales, además de enterarse que HairCo sigue sus huellas para dar su con padre. Contando con un tema totalmente infantil, la historia busca ganarse un lugar en la mente de los miembros más jóvenes de la familia, además de poseer una animación cuidada en muchos detalles. Esta historia le da un giro fresco a lo que se conoce sobre el Sasquatch al contar la historia de su hijo. Esta película está dirigida por la dupla de Ben Stassen y Jeremy Degruson con un guión de Bob Barlen y Cal Brunker.

Créditos y reparto

Directores
Ben Stassen, Jeremy Degruson
Guión
Bob Barlen, Cal Brunker
Género
Animación
País
Bélgica
Idioma
Inglés
Duración
92 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 27.8M

Tomatómetro

76 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Mabel Salinas Cine Premiere
    Su animación significa un paso sólido dentro de las películas ajenas a los estudios dominantes del género [...] Ahora falta crear personajes entrañables.
    Reseña completa
  • Ahuitz Yañez Play CamCine
    "Este humor [...] termina siendo algo tan explotado que cada que avanza la película va perdiendo su gracia".
    Reseña completa
  • Cintia Alviti El Bazar de Espectaculo
    "Una muy buena y entretenidísima película para disfrutar la familia en pleno".
    Reseña completa
  • Rolando Gallego Escribiendo Cine
    "La lograda animación, como así también la utilización del CGI para producir escenarios casi reales, otorgan otro punto a favor para El hijo de Piegrande...".
    Reseña completa
  • J.R. Southall Starburst
    El filme tiene un buen desarrollo de personajes, lo cual logra envolver al público en la historia, con protagonistas agradables y relaciones plausibles entre el niño y sus padres.
    Reseña completa
  • Andy Lea Daily Express (UK)
    El diálogo podría ser más ingenioso pero las escenas aterradoras son cortas, el ritmo es rápido y el mensaje demuestra un gran corazón.
    Reseña completa
  • Matthew Bond The Mail on Sunday (UK)
    El Hijo de Pie Grande es una caricatura para niños que tiene una animación estupenda pero se sostiene sobre un guión que podría no emocionar a los padres que acompañen a sus hijos, debido a su repetido uso de la frase: "¡Madre santa!" y a algunos detalles de la trama ligeramente fallidos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Dazen

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/174036\/174036_64x64.jpg","nickname":"Dazen","user_name":"Jozef Carlos Mu\u00f1oz de D\u00edaz","user_link":"\/usuario\/Dazen","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising