84 Les gustó

Amantes ()

The Lovers

Seguir

Amantes ()

The Lovers

Después de muchos años de un matrimonio monótono, una pareja de esposos mantiene un amistoso acuerdo en el que ambos tienen otra pareja. Sin embargo, la presión está subiendo por parte de sus respectivos amantes, para que se divorcien, por lo que Mary (Debra Winger) y Michael (Tracy Letts) deciden poner un fin. Pero ambos se sorprenderán al ver que esta...

Después de muchos años de un matrimonio monótono, una pareja de esposos mantiene un amistoso acuerdo en el que ambos tienen otra pareja. Sin embargo, la presión está subiendo por parte de sus respectivos amantes, para que se divorcien, por lo que Mary (Debra Winger) y Michael (Tracy Letts) deciden poner un fin. Pero ambos se sorprenderán al ver que esta decisión ha encendido de nuevo la pasión entre ellos dos. Ahora esta pareja navegará en una serie de complicaciones mientras engañan a sus amantes. Las cosas se complican aún más cuando su hijo llega de visita para presentarles a su nueva novia.

Créditos y reparto

Directores
Azazel Jacobs
Guión
Azazel Jacobs
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
94 min.
Estreno

Tomatómetro

84 Les gustó

Consenso de Críticos: Con protagonistas interesantes y una narrativa que ofrece una mirada fresca a temas ya conocidos, Amantes cuanta una historia un tanto absorbente con una inesperada resonancia emocional.

Reseñas de críticos

  • Ryan Morris Film Inquiry
    Amantes es una cinta agradable de manera fugaz, pero no es una que recomendaría como algo más que unos 90 minutos regulares y sencillos que no requieren de mucha capacidad mental.
    Reseña completa
  • Linda Marric HeyUGuys
    Jacobs no sólo utiliza la comedia para contar una historia bastante creíble confeccionada de un modo brillante, sino que también es capaz de mantener a su audiencia enganchada hasta el final gracias a su impresionante guión y a su proeza narrativa sin fallo alguno.
    Reseña completa
  • Craig Mathieson The Sunday Age
    Jacobs evita las explicaciones y discusiones repetitivas, poniendo mucha atención a los silencios incómodos y a la expresividad física, y ofreciendo un recordatorio oportuno de la intimidad sin restricciones de Winger.
    Reseña completa
  • Jim Schembri 3AW
    Una comedia romántica espantosamente aburrida en donde una pareja casada por un largo tiempo (Debra Winger y Tracy Letts) sienten una renovada pasión a pesar de que ambos son infieles. Las actuaciones sin dirección y una historia inerte hacen de esto un castigo de hora y media.
    Reseña completa
  • M. Faust The Public (Buffalo)
    Estuve pensando que el papel de Letts podría haber sido tomado por John Lithgow, a quien se parece un poco, pero las diferencias en la manera en que los dos hubiesen interpretado al personaje es la clave del éxito de este filme.
    Reseña completa
  • Robert Denerstein Denerstein Unleashed
    Los actores, especialmente Winger, hacen que Amantes sea entretenida, pero al final no pueden darle una vida memorable.
    Reseña completa
  • Trent Wilkie Vue Weekly (Edmonton, Canada)
    Amantes muestra más sabiduría mientras acepta la humanidad exploradora de las relaciones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising