20 Les gustó

The Clapper ()

Seguir

The Clapper ()

Después de la muerte de su esposa Eddie Krumble (Ed Helms) se muda a Los Ángeles en busca de un nuevo comienzo, ahí se vuelve un miembro profesional de audiencias, trabajando como extra en programas de televisión en vivo e infomerciales. A pesar de batallar financieramente, Eddie parece haber encontrado a alguien, después de que forma un lazo especial con una...

Después de la muerte de su esposa Eddie Krumble (Ed Helms) se muda a Los Ángeles en busca de un nuevo comienzo, ahí se vuelve un miembro profesional de audiencias, trabajando como extra en programas de televisión en vivo e infomerciales. A pesar de batallar financieramente, Eddie parece haber encontrado a alguien, después de que forma un lazo especial con una clienta frecuente de una gasolinera, Judy (Amanda Seyfried). Sin embargo, cuando las excentricidades y entusiasmo de Eddie son descubiertos por un productor de televisión (Adam Levine), la fama a nivel nacional amenazará su creciente romance con Judy.

Créditos y reparto

Directores
Dito Montiel
Guión
Dito Montiel
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
89 min

Tomatómetro

20 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jacob Oller Paste Magazine
    The Clapper es tan aburrida y cursi, que lo único que puede hacer la audiencia es sentirse mal por Helms o falsamente aplaudir su esfuerzo fallido, imitando el oficio de su personaje.
    Reseña completa
  • Lauren Humphries-Brooks We Got This Covered
    The Clapper es una aguda combinación de dulce romance y una sátira sobre las crueldades del mundo del entretenimiento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising