83 Les gustó

The Boy Downstairs ()

Seguir

The Boy Downstairs ()

De la debutante Sophie Brooks, esta original comedia romántica es la historia de la madurez de una joven escritora en busca de encontrar su camino en la ciudad de Nueva York después de vivir un tiempo en Londres. Diana ( Zosia Mamet ) emprende la búsqueda del departamento perfecto hasta que lo encuentra, pero se llevará una sorpresa al enterarse que el vecino...

De la debutante Sophie Brooks, esta original comedia romántica es la historia de la madurez de una joven escritora en busca de encontrar su camino en la ciudad de Nueva York después de vivir un tiempo en Londres. Diana ( Zosia Mamet ) emprende la búsqueda del departamento perfecto hasta que lo encuentra, pero se llevará una sorpresa al enterarse que el vecino de abajo, es su exnovio, al cual le rompió el corazón antes de irse a vivir a Londres.

Créditos y reparto

Directores
Sophie Brooks
Guión
Sophie Brooks
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min.

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jacob Oller Paste Magazine
    Nombrada como una película de horror pero empacada como una comedia romántica, The Boy Downstairs es una linda muestra del trabajo de la directora y escritora Sophie Brooks sobre la memoria, la esperanza y el encanto.
    Reseña completa
  • Aubrey Page Collider
    Brooks captura perfectamente la dinámica de las fiestas y las reuniones en Brooklyn, retratando vívidamente la cultura hipster, mientras logra aproximarse a su historia de amor central.
    Reseña completa
  • Jason Bailey Flavorwire
    Brooks tiene muy buen oído para el ingenio cotidiano y un buen ojo para los detalles de la vida.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Mamet tiene una rápida reacción y un enfoque gentilmente desgarrador que mantiene unida esta película.
    Reseña completa
  • Nathanael Hood The Young Folks
    En su intento por decir algo acerca de la vida y las experiencias de jóvenes confundidos y desilusionados, no termina diciendo nada. La cinta está llena de escenas recicladas de otras películas mejores que tienen algo original que decir.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising