89 Les gustó

Memories of Murder ()

Salinui chueok

Seguir

Memories of Murder ()

Salinui chueok

Corea del Sur, 1986,en la provincia de una joven aparece brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, se producen una serie de violaciones y asesinatos en circunstancias similares. Para buscar al asesino, se organiza un destacamento especial, encabezado por un detective de la policía local y un detective de la policía de Seúl, que ha solicitado ser...

Corea del Sur, 1986,en la provincia de una joven aparece brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, se producen una serie de violaciones y asesinatos en circunstancias similares. Para buscar al asesino, se organiza un destacamento especial, encabezado por un detective de la policía local y un detective de la policía de Seúl, que ha solicitado ser asignado al caso.

Créditos y reparto

Directores
Bong Joon-ho
Guión
Joon-ho Bong , Kwang-rim Kim , Sung-bo Shim
Género
Drama, Suspenso
País
Corea del Sur
Idioma
Inglés, Coreano
Duración
132 min.

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: Memories of Murder mezcla los elementos clásicos de género con una sátira social y mucha comedia. Captura con plenitud la desesperación de sus personajes principales.

Reseñas de críticos

  • Ken Fox TV Guide
    La inevitable conclusión sólo le añade una capa extra de fatalismo a esta historia de autoridades incompetentes y abuso de poder.
    Reseña completa
  • Manohla Dargis New York Times
    Memories of Murder es un thriller tan audaz y efectivo que es una lástima que tengas que leer subtítulos para entenderla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762_349x86.jpg?8888","status":true}

    El anti thriller perfecto para acabar con todos los thrillers de asesinos seriales.