91 Les gustó

Marjorie Prime ()

Seguir

Marjorie Prime ()

Marjorie (Lois Smith) es una mujer de 86 años que se encuentra en su últimos días de vida y enfrenta problemas de memoria. Para sobrellevar sus dificultades una empresa le brinda el servicio de una versión computarizada de su difunto esposo (Jon Hamm) quien está programado para contarle historias sobre su vida. La información que el holograma de su esposo...

Marjorie (Lois Smith) es una mujer de 86 años que se encuentra en su últimos días de vida y enfrenta problemas de memoria. Para sobrellevar sus dificultades una empresa le brinda el servicio de una versión computarizada de su difunto esposo (Jon Hamm) quien está programado para contarle historias sobre su vida. La información que el holograma de su esposo brinda proviene de recuerdos proporcionados por la familia y conforme la interacción de Marjorie con su esposo se profundiza, la familia tiene que rescatar recuerdos cada vez más profundos e incluso dolorosos.

Créditos y reparto

Directores
Michael Almereyda
Guión
Michael Almereyda, Jordan Harrison
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
98 min.
Taquilla Mundial
US$ 54,903

Tomatómetro

91 Les gustó

Consenso de Críticos: Tiene escenarios íntimos pero grandes ambiciones, Marjorie Prime está bellamente actuada y provoca preguntas reflexivas acerca de la memoria, humanidad y el amor.

Reseñas de críticos

  • Jason Bailey Flavorwire
    No es película con la que fácilmente te puedes enganchar, su atmósfera entiséptica y su aproximación antropológica pueden distanciar al espectador. Pero aquellos que logren conectar con ella encontrarań una película extrañamente satisfactoria.
    Reseña completa
  • Bryan Bishop The Verge
    Marjorie Prime tiene uncreíbles actuaciones y es realmente interesante. Hamm consigue un maravilloso balance como una creación casi humana y el resto del elenco entrega un trabajo de casi el mismo nivel.
    Reseña completa
  • Jordan Raup The Film Stage
    Explora de forma fascinante la percepción y disolución de lo que recordamos a lo largo de nuestras vidas.
    Reseña completa
  • Meredith Borders Birth.Movies.Death.
    Es tanto una historia pequeña acerca de la familia y la pérdida como un gran discurso acerca de la remembranza humana.
    Reseña completa
  • Anthony Kaufman Screen International
    Marjorie Prime es tanto un drama sofisticad como una cautivadora apreciación sobre el tiempo, la memoria y la mortalidad.
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    Uno queda complacido luego de ver "Majorie Prime" debido a estos actores y deserás poder verlos en carne y hueso en la contrparte teatral de esta historia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Katyusha

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Katyusha","user_name":"Catalina Dra","user_link":"\/usuario\/Katyusha","posts":6,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising