83 Les gustó

La leyenda de Baahubali: El inicio ()

Baahubali: The Beginning

Seguir

La leyenda de Baahubali: El inicio ()

Baahubali: The Beginning

En la antigua India, un hombre atrevido y aventurero se ve envuelto en el conflicto de dos personas peligrosas en un antiguo feudo. La primera entrega de esta interpretación india de Hamlet.

Créditos y reparto

Directores
S.S. Rajamouli
Guión
Vijayendra Prasad , S.S. Rajamouli , C.H. Vijay Kumar , Ajay Kumar , Madhan Karky , Manoj Muntashir
Género
Acción y Aventura, Drama
País
India
Duración
159 min

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Shekhar H Hooli International Business Times
    [Baahubali : El inicio] Hace alarde de una trama interesante y una excelente actuación de los protagonistas. La cinta catapulta el cine de la India a estándares internacionales.
    Reseña completa
  • Allan Hunter Screen International
    Una aventura gloriosa y arrbatadora llena de ingredientes comerciales que van desde asombrosas escenas de acción hasta exóticos paisajes.
    Reseña completa
  • Lisa Tsering Hollywood Reporter
    Aunque Prabhas no es un actor tan conocido en India, él tiene un presencia en pantalla que trasciende cualquier lenguaje.
    Reseña completa
  • Mike McCahill Guardian
    En cada momento puedes percatarte del alto presupuesto de la película, pero lo más interesante es ver cómo estos elementos son usados para mejorar, en lugar de empeorar, la narrativa.
    Reseña completa
  • Mihir Fadnavis Hindustan Times
    La escena final de La leyenda de Baahubali: El inicio te recuerda que esta historia concluirá en la secuela. Justo cuando comienzan los créditos uno sólo pide que esa película llegue pronto.
    Reseña completa
  • Gautaman Bhaskaran Hindustan Times
    A pesar de sus dimensiones épicas, La leyenda de Baahubali: El inicio falla al momento de querer sumergirnos en su historia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • gajardomolina

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/251347\/251347_64x64.jpg","nickname":"gajardomolina","user_name":"Patricio Molina","user_link":"\/usuario\/gajardomolina","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Leyenda con efectos y música impresionantemente bella además de un guión cautivante. Gran actuación. Un cine hecho con arte y no desechable como las vulgaridades necias a los que nos tienen acostumbrados las distribuidoras estadounidenses. Muy recomendable para conocer cine e fantasía hecho con responsabilidad y profesionalismo.

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?1070","status":true}

    Épica de acción histórica que deja en la calle las realizadas por Hollywood.

Advertising