27 Les gustó

El Ataque de los Tomates Asesinos ()

Attack of the Killer Tomatoes!

Seguir

El Ataque de los Tomates Asesinos ()

Attack of the Killer Tomatoes!

John De Bello dirige El Ataque de los Tomates Asesinos, una delirante película de horror y comedia en la que un grupo de tomates modificados genéticamente decide atacar a la humanidad. Lo único que podrá salvar a los humanos es un pequeño grupo élite del gobierno que deberá liquidar a los tomates antes de que sea muy tarde.

Créditos y reparto

Directores
John De Bello
Guión
Costa Dillon, John De Bello, J. Stephen Peace
Género
Acción y Aventura, Comedia, Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
83 min

Tomatómetro

27 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Eric Henderson Slant Magazine
    Lo verdaderamente frustrante de El Ataque de los Tomates Asesinos es la falta de ingenio en su sátira.
    Reseña completa
  • Ken Hanke Mountain Xpress (Asheville, NC)
    Una película ruidosa que tiene una canción pegajosa.
    Reseña completa
  • Scott Weinberg eFilmCritic.com
    No me importa que sea "una película tan mala que es buena", esta desechable cinta de culto tiene momentos seriamente divertidos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":174,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Considerada como una divertida obra maestra para algunos y una de las peores películas en la historia para otros, Attack Of The Killer Tomatoes es una película que por mucho tiempo ha sido catalogada erróneamente como una película de horror. La realidad es que se trata de una comedia que no pretende ser una buena película. Su objetivo principal es ser una mala película hecha a propósito con el fin de mofarse del cine de monstruos de los años 50, cuando la era atómica tenía gran popularidad en aquel entonces. La película logra cumplir ese objetivo usando a los tomates como un medio para parodiar el concepto de la era atómica, donde cualquier cosa podía convertirse en un ser peligroso por culpa de la ciencia. Attack Of The Killer Tomatoes es una película que logro ganar seguidores y la suficiente aceptación para dar inicio a una franquicia. Es por ser tan mala que acaba siendo buena. Mi calificación final para esta película es un 6/10.

Advertising