99 Les gustó

¡Huye! ()

Get Out

Seguir

¡Huye! ()

Get Out

El actor y comediante Jordan Peele debuta como director con la película Get Out, una cinta de horror que se centra en la visita que un joven afromericano hará a la familia caucásica de su novia. Sin embargo, no todo es lo que parece y su estadía tomará un giro siniestro.

Créditos y reparto

Directores
Jordan Peele
Guión
Jordan Peele
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
103 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 252.4M
Clasificación
Edad 17+ (Este thriller de horror es sorprendente, impactante, oportuno y gracioso)

Tomatómetro

99 Les gustó

Consenso de Críticos: Divertida, aterradora y provocativa. ¡Huye! continuamente entreteje su crítica social en una película emocionante que brillantemente mezcla el horror con la comedia.

Reseñas de críticos

  • Nicolas Ruiz Codigo espagueti
    Una brillante película que da frescura al renacimiento del horror independiente como el nuevo género de la sátira social estadounidense.
    Reseña completa
  • Israel Acosta Aroche Konexion
    ¡Huye! logra presentar una propuesta original dentro del género de horror, pero a su vez, también hace uso de la sátira social al manejar temas raciales sin caer en clichés que genera el racismo como tal.
    Reseña completa
  • Marcos Gandia Sensacine
    Jordan Peele, humorista reciclado en guionista y director, consigue con Déjame salir el perfecto cuento cruel de terror.
    Reseña completa
  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    Lo que ha logrado Jordan Peele aquí es una delicia. Inteligente, sin pretensiones, fuerte, intensa y divertida.
    Reseña completa
  • Adrian Ruiz Excelsior
    ¡Atrapa de principio a fin! El director hace su ópera prima y utiliza los elementos de su comunidad para hacer un filme con forma y fondo para asegurar que “el color negro está de moda ”.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • homovidens

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/183837_64x64.jpg","nickname":"homovidens","user_name":"Leonardo Toledo Garibaldi","user_link":"\/usuario\/homovidens","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Es como Meet the parents (2000) pero en una relación interracial y con más suspenso que comedia. En este caso es la madre quien posee los artilugios para controlar y vigilar al novio (Chris, interpretado por Daniel Kaluuya) la cual en lugar de pertenecer a la CIA pertenece a una extraña secta de Body Snatchers (1956) que tienen predilección por el cuerpo de personas afroamericanas, con la vual el director presenta una crítica bastante light del racismo norteamericano. La secuencia final tiene muchas reminiscencias a Death Becomes Her (1992) sin que falte el cierre Blaine-Renault donde deja atrás a la novia para regresar a su bonita amistad.

  • DACS

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/141926_64x64.jpg","nickname":"DACS","user_name":"Diego Alexis","user_link":"\/usuario\/DACS","posts":50,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Es una buena película en general. De terror? muy poco, pero si de gran suspenso. El guión es de verdad original. Fue agradable ver algo nuevo y bien hecho. Solo no me agrado tanto el final, porque sentí en ese momento que veía una película hollywoodense, del cual se siente alejado en el resto de la película.

  • Rorik25

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/177450_64x64.jpg","nickname":"Rorik25","user_name":"Mateo Sanchez Ramirez","user_link":"\/usuario\/Rorik25","posts":43,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Aunque sigo sin compartir la idea de que su guión sea algo de aplaudir, Huye consigue mover las fibras del espectador gracias al plot ingenioso y la dirección extrañamente fresca de una película de estas características.

  • ECH

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/221382_64x64.jpg","nickname":"ECH","user_name":"Erik Castillo","user_link":"\/usuario\/ECH","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Brillante

  • Uli_wan87

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Uli_wan87","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Uli_wan87","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Te pondrá los pelos de punta, porque el cine de terror y suspenso siempre se ha apoyado mucho de la ficción, pero con “Get Out" no será así ya que es algo totalmente que sucede en la vida real, el racismo y la esclavitud en Estados Unidos es cosa del pasado según la historia moderna pero que realmente solo ha evolucionado y se ha transformado para pasar desapercibido y clandestino por la opinión pública y de eso precisamente trata esta película.
    Es cruda, aterradora y con unos vuelcos de tuerca que te dejarán alucinando.

Cargar más

Listas Relacionadas