99 Les gustó

¡Huye! ()

Get Out

Seguir

¡Huye! ()

Get Out

El actor y comediante Jordan Peele debuta como director con la película Get Out, una cinta de horror que se centra en la visita que un joven afromericano hará a la familia caucásica de su novia. Sin embargo, no todo es lo que parece y su estadía tomará un giro siniestro.

Créditos y reparto

Directores
Jordan Peele
Guión
Jordan Peele
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
103 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 252.4M
Clasificación
Edad 17+ (Este thriller de horror es sorprendente, impactante, oportuno y gracioso)

Tomatómetro

99 Les gustó

Consenso de Críticos: Divertida, aterradora y provocativa. ¡Huye! continuamente entreteje su crítica social en una película emocionante que brillantemente mezcla el horror con la comedia.

Reseñas de críticos

  • Nicolas Ruiz Codigo espagueti
    Una brillante película que da frescura al renacimiento del horror independiente como el nuevo género de la sátira social estadounidense.
    Reseña completa
  • Israel Acosta Aroche Konexion
    ¡Huye! logra presentar una propuesta original dentro del género de horror, pero a su vez, también hace uso de la sátira social al manejar temas raciales sin caer en clichés que genera el racismo como tal.
    Reseña completa
  • Marcos Gandia Sensacine
    Jordan Peele, humorista reciclado en guionista y director, consigue con Déjame salir el perfecto cuento cruel de terror.
    Reseña completa
  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    Lo que ha logrado Jordan Peele aquí es una delicia. Inteligente, sin pretensiones, fuerte, intensa y divertida.
    Reseña completa
  • Adrian Ruiz Excelsior
    ¡Atrapa de principio a fin! El director hace su ópera prima y utiliza los elementos de su comunidad para hacer un filme con forma y fondo para asegurar que “el color negro está de moda ”.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Rorik25

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/177450_64x64.jpg","nickname":"Rorik25","user_name":"Mateo Sanchez Ramirez","user_link":"\/usuario\/Rorik25","posts":35,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Aunque sigo sin compartir la idea de que su guión sea algo de aplaudir, Huye consigue mover las fibras del espectador gracias al plot ingenioso y la dirección extrañamente fresca de una película de estas características.

  • ECH

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/221382_64x64.jpg","nickname":"ECH","user_name":"Erik Castillo","user_link":"\/usuario\/ECH","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Brillante

  • Uli_wan87

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Uli_wan87","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Uli_wan87","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Te pondrá los pelos de punta, porque el cine de terror y suspenso siempre se ha apoyado mucho de la ficción, pero con “Get Out" no será así ya que es algo totalmente que sucede en la vida real, el racismo y la esclavitud en Estados Unidos es cosa del pasado según la historia moderna pero que realmente solo ha evolucionado y se ha transformado para pasar desapercibido y clandestino por la opinión pública y de eso precisamente trata esta película.
    Es cruda, aterradora y con unos vuelcos de tuerca que te dejarán alucinando.

  • Cesar_Augusto13

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Cesar_Augusto13","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Cesar_Augusto13","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy entretenida y original.

  • CristianCH7

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"CristianCH7","user_name":"","user_link":"\/usuario\/CristianCH7","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Logra juntar el genero del terror y el racismo por color y darles un refrescante e ingenioso nuevo aire. Predecible si, pero genial!.

Cargar más

Listas Relacionadas