70 Les gustó

Operation Avalanche ()

Seguir

Operation Avalanche ()

Matt Johnson dirige, escribe y protagoniza Operation Avalanche, una película en la que cuatro agentes encubiertos de la CIA van a la NASA como un equipo de filmación que hará un documental y descubren una gran conspiración. La CIA sospecha que hay un espía ruso en la NASA, saboteando el programa Apollo. Ellos envían a dos jovenes agentes en una operación...

Matt Johnson dirige, escribe y protagoniza Operation Avalanche, una película en la que cuatro agentes encubiertos de la CIA van a la NASA como un equipo de filmación que hará un documental y descubren una gran conspiración. La CIA sospecha que hay un espía ruso en la NASA, saboteando el programa Apollo. Ellos envían a dos jovenes agentes en una operación encubierta, haciéndose pasar como documentalistas para filmar la carrera de la NASA por llegar a la luna. La verdadera misión - utilizar su acceso y la tecnología para encontrar al espía. Pero lo que descubren es mucho más impactante que el espía soviético. El gobierno puede estar ocultando un secreto sobre Apollo que podría definir la década, y la Casa Blanca no se detendrá ante nada para silenciar a los que tengan conocimiento sobre eso.

Créditos y reparto

Directores
Matt Johnson
Guión
Josh Boles, Matt Johnson
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
94 min

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Bill Goodykoontz Arizona Republic
    Operation Avalanche es una película ingeniosa acerca de una cinta que nadie debía saber que existía.
    Reseña completa
  • Peter Howell Toronto Star
    Este es un pequeño paso para los bromistas del Apollo 11 y un gran salto para Matt Johnson.
    Reseña completa
  • Walter V. Addiego San Francisco Chronicle
    Una idea brillante sólo puede llevar a una película hasta cierto punto y el resultado final de Operation Avalanche es una misión fallida.
    Reseña completa
  • Jeannette Catsoulis New York Times
    "Operation Avalanche" conviertefamosas teorías conspirativas en una sátira entretenida con ambiciones juveniles.
    Reseña completa
  • Eric Kohn indieWIRE
    A pesar de la estupidez de su premisa, Johnson captura el clima paranoica de la Guerra Fría mientras hace que la película sea divertida y avance rápido.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Operation Avalanche demuestra que el género de found-footage todavía puede sentirse fresco y tener temas complicados a pesar de que ya nadie cree que está viendo algo verídico.
    Reseña completa
  • Bilge Ebiri New York Magazine/Vulture
    El entusiasmo con el que Operation Avalanche comienza, y el miedo y paranoia con los que procede, marcan el curso de toda una nación.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising