16 Les gustó

Friend Request ()

Seguir

Friend Request ()

Simon Verhoeven dirige Friend Request, una cinta de horror que aborda los problemas que viven actualmente los jóvenes y el uso que le dan a las redes sociales. Laura (Alycia Debnam-Carey) es una de las alumnas más populares en la escuela y disfruta de su vida. Es activa en las redes sociales y, sobre todo le gusta compartir cosas sobre ella con sus casi 800...

Simon Verhoeven dirige Friend Request, una cinta de horror que aborda los problemas que viven actualmente los jóvenes y el uso que le dan a las redes sociales. Laura (Alycia Debnam-Carey) es una de las alumnas más populares en la escuela y disfruta de su vida. Es activa en las redes sociales y, sobre todo le gusta compartir cosas sobre ella con sus casi 800 amigos en Facebook. Un día, Laura recibe una petición de amistad de Marina (Liesl Ahlers), una chica que apenas conoce, pero aun así la acepta. Esto pone en marcha una maldición terrible. Laura empieza a obsesionarse con el perfil de la chica desconocida y esto comienza a conducirle más y más hacia la soledad. Cuándo todos sus amigos más cercanos comienzan a morir bajo circunstancias brutales, sólo tiene unos pocos días para solucionar el misterio de la chica y salvar a sus amigos.

Créditos y reparto

Directores
Simon Verhoeven
Guión
Matthew Ballen, Philip Koch, Simon Verhoeven
Género
Horror, Suspenso
País
Alemania
Idioma
Inglés
Duración
92 min.
Taquilla Mundial
US$ 2.4M
Clasificación
Edad 16+ (Un concepto inteligente arruinado por una pobre ejecución; es muy violenta).

Tomatómetro

16 Les gustó

Consenso de Críticos: Los intentos de Friend Request por actualizar el viejo horror adolescente para la era digital tristemente no incluyen personajes memorables, sustos frescos, ni giros narrativos innovadores.

Reseñas de críticos

  • Jim Lane Sacramento News & Review
    Tanto el elenco como la producción son todos unos desconocidos hambrientos buscando su gran oportunidad. Deberían seguir buscando.
    Reseña completa
  • Ben Sachs Chicago Reader
    Es una película carente de subtexto, lo cual es especialmente decepcionante dado que ello hubiera sido muy fácil de incorporar.
    Reseña completa
  • Rick Kisonak Seven Days
    Esta es una película en la cual una chica gótica del más allá exige venganza por ser eliminada como amiga (toma asiento, por favor) haciendo a su víctima menos popular en Facebook. ¡Vaya horror!
    Reseña completa
  • Matthew Rozsa Salon.com
    Los personajes no son tan odiosos y antipáticos como los de Smiley o Eliminar Amigo, pero da igual, insípidos y fáciles de olvidar son solo una alternativa apenas preferible.
    Reseña completa
  • Adam Graham Detroit News
    Friend Request es menos reveladora que una actualización de estado repentina. Solicitud denegada.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik RogerEbert.com
    Cuando se lidia con algo tan obsoleto y que sigue una fórmula como Friend Request, tienes que tomar lo que puedes recibir.
    Reseña completa
  • Jamie Righetti indieWire
    Aunque Friend Request profundiza en el lado oscuro de la adicción social, y la forma en que nos transforma como sociedad y como individuos, es una cinta demasiado superficial como para tener un impacto real.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising