Noticias

Kingsman: El Círculo Dorado le quita el liderato a It (Eso) en la taquilla estadounidense

La secuela de los espías ingleses quitará del primer lugar a la más reciente adaptación cinematográfica de la novela escrita por Stephen King

Como ya hemos dicho en varias ocasiones durante las últimas semanas, It (Eso) - 85% ha sido la película más popular de septiembre debido a la buena respuesta del público y la crítica, sin embargo, todo dominio llega a su fin y todo parece indicar que un par de espías ingleses serán los responsables de quitarle a Pennywise el primer lugar de la taquilla estadounidense serán los hombres de Kingsman.

También te puede interesar: Kingsman: El Círculo Dorado tiene calificación podrida en el Tomatómetro

De acuerdo con Variety, la secuela dirigida por Matthew Vaughn pinta para convertirse en la película número uno en la taquilla de nuestro vecino al norte del Río Bravo.Kingsman: El Círculo Dorado - 51% podría juntar más de $40 MDD (millones de dólares) al terminar este fin de semana, lo cual la haría estar dentro de las predicciones de los analistas y, aún más importante, quitar al club de los perdedores del primer lugar, esto a pesar de tener una calificación podrida en el Tomatómetro. No obstante, debemos mencionar que It (Eso) - 85% figura con terminar acumulando $30 MDD este fin de semana en Estados Unidos, por lo que la cinta aún no deja de ser un éxito (hasta ahora su taquilla mundial supera los $417.3 MDD).

También te puede interesar: It (Eso): Pennywise puede bailar cualquier canción… incluso La Macarena

Mientras tanto, los demás estrenos de la semana en Estados Unidos no se llevarán las manos vacías. Lego Ninjago: La Película - 53% apunta a con obtener $20 MDD, de ser el caso este sería el peor debut para la ún joven franquicia de Lego, pues la cinta se encontraría muy por debajo de los debuts de LEGO Batman: La Película - 91% ($53 MDD) y La Gran Aventura Lego - 96% ($69.1 MDD). Por su parte, el terror adolescente de Friend Request - 16% se perfila con terminar en el corredor de los $2.2 MDD, mientras que el drama Más Fuerte que el Destino - 79% protagonizado por Jake Gyllenhaal podría juntar $1.6 MDD (cabe señalar que sólo se está proyectando en 574 cines alrededor del país).

Para finalizar con los estrenos tenemos La Batalla de los Sexos - 84%, un drama deportivo basado en un hecho real, y que es protagonizado por Emma Stone y Steve Carell, que narra el legendario encuentro de tenis que sostuvieron Billie Jean King y Bobby Riggs. Esta cinta con aspiraciones oscariles podría terminar juntando $460,000 dólares al concluir el fin de semana.

También te puede interesar: Man of Steel 2: Matthew Vaughn dice que su Superman será más alegre y colorido

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos