Noticias

Man of Steel 2: Matthew Vaughn dice que su Superman será más alegre y colorido

El director de Kingsman: El Círculo Dorado todavía no ha firmado para dirigir Man of Steel 2, pero eso no impide que exprese su versión del personaje

De acuerdo a Collider, en 2010 Warner Bros estaba buscando realizar una nueva película de Superman, y el director Matthew Vaughn (Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes - 76%) y el escritor Mark Millar ofrecieron una visión colorida y “divertida” del personaje, pero el estudio prefirió optar por la visión de Christopher Nolan y David S. Goyer ; así nació El Hombre de Acero - 55%.

Es muy probable que el increíble éxito de Nolan con su trilogía de Batman haya llevado a Warner a preferir su versión, una mucho menos colorida y mucho más seria que la original. Sin embargo, el apabullante éxito de Mujer Maravilla - 92% y la anterior mala recepción de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, ha llevado al estudio a inclinarse por volver a los orígenes alegres y optimistas de este emblemático héroe de DC.

También te puede interesar: Nicolas Cage dice que Superman Lives pudo ser una mejor película de superhéroes que las actuales

En marzo se anunció que Warner tenía en la mira a Matthew Vaughn, y ahora Collider lo entrevistó durante la promoción de su última película: Kingsman: El Círculo Dorado - 51%:

Extrañamente, si hubiera hecho Superman, y cometí el error de decirle a alguien ayer que he hablado de eso y lo he golpeado duramente (risas), creo que mi principal ángulo sería que sería realmente aburrido hacer una cinta de Superman. Simplemente no me siento como un Superman apropiado, creo que Donner lo hizo a la perfección para ese tiempo. Simplemente hacer la versión moderna, yo quería hacer la versión moderna de Donner. Volver al materia original… Para mí, Superman es color, sentirse bien, heroico. Él es un faro de luz en la oscuridad. Y creo que eso debería ser Superman.

Ya en 2010, el también director de X-Men: Primera Generación - 87%, había contado a MTV News lo que pensaba del personaje, y refiriéndose a Nolan y David S. Goyer con estas palabras:

Creo que ambos son talentosos, por lo que está en buenas manos, sólo espero que no lo hagan demasiado serio. Creo que esa es la única cosa que no se debe hacer con Superman, tratar de hacer la versión seria tipo 'Batman: El Caballero de la Noche'. Superman es color y diversión, o debería ser, para mí.

También te recomendamos: Superman defiende a inmigrantes de supremacistas blancos

Irónicamente uno de los aspectos más criticados (y celebrado por algunos) fue que El Hombre de Acero es una película demasiado seria, y con el toque oscuro de Nolan en la paleta de colores. Si Vaughn acepta dirigir El Hombre de Acero 2, tal vez nos pueda mostrar su visión del personaje por fin.

------------------

No te pierdas: Matthew Vaughn confirma que está en pláticas para dirigir Man of Steel 2

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos