30 Les gustó

La Resurrección del Mal ()

Havenhurst

Seguir

La Resurrección del Mal ()

Havenhurst

Jackie, atribulada por su adicción al alcohol, se ve liberada de su rehabilitación y agradece una segunda oportunidad con un trabajo nuevo y un apartamento amueblado en Havenhurst. Con la culpabilidad sobre su espalda, debido a la trágica pérdida de su hija de 8 años de edad, Jackie se mete rápidamente en los misterios de Havenhurst, en particular la...

Jackie, atribulada por su adicción al alcohol, se ve liberada de su rehabilitación y agradece una segunda oportunidad con un trabajo nuevo y un apartamento amueblado en Havenhurst. Con la culpabilidad sobre su espalda, debido a la trágica pérdida de su hija de 8 años de edad, Jackie se mete rápidamente en los misterios de Havenhurst, en particular la desaparición sin resolver de la anterior ocupante del apartamento, una mujer de la que se hizo amiga en su proceso de rehabilitación y que recientemente desapareció sin dejar rastro. Con la ayuda de un duro detective de la policía de Nueva York y una niña solitaria que vive bajo la sombra de los sádicos caprichos de sus cuidadores, Jackie debe combatir a sus demonios internos y también a los muy reales, que viven en las paredes de Havenhurst.

Créditos y reparto

Directores
Andrew C. Erin
Guión
Andrew C. Erin, Daniel Farrands
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
80 min
Estreno

Tomatómetro

30 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Bradley Gibson Film Threat
    El único horro real en La Resurrección del Mal es que alguien consiguió un buen presupuesto sin un guión.
    Reseña completa
  • Felix Vasquez Jr. Cinema Crazed
    A lo mucho es una mediocre entrada en el género. Todo se siente con bajos estándares y nada queda resuelto o da una conclusión satisfactoria.
    Reseña completa
  • Rob Hunter Film School Rejects
    Así como la casa de la película, los huesos son fuertes pero la carne que cuelga sobre ellos es débil y pálida.
    Reseña completa
  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    A pesar de los buenos esfuerzos de los involucrados, La Resurrección del Mal es sumamente genérica al momento de reciclar elementos del género.
    Reseña completa
  • Andrew Pollard Starburst
    "La Resurrección del Mal" es un thriller conciso, tenso y claustrofóbico que logra mantenerse unido gracias a buenas actuaciones.
    Reseña completa
  • Matt Donato Film Journal International
    Una truculenta casa de horror que no te permite salir sin importar que tan mal se sienta el espectador.
    Reseña completa
  • Kimber Myers Los Angeles Times
    "La Resurrección del Mal" se divierte más de lo que debería con su premisa, y lo desperdicia antes de sus escenas finales.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey Variety
    Nunca encuentra una atmósfera o narrativa propias. Sin embargo, la película de Andrew C. Erin será un buen entretenimiento para los fanáticos del género.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?4831","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising