29 Les gustó

El Viaje Más Largo ()

The Longest Ride

Seguir

El Viaje Más Largo ()

The Longest Ride

“El Viaje Más Largo” cuenta la historia de amor entre Luke, un ex campeón de rodeo que busca regresar a la profesión, y Sophia, una estudiante que está a punto de empezar a trabajar en su en el mundo del arte de Nueva York. Mientras sus caminos e ideales ponen a prueba su relación, Sophia y Luke hacen una conexión inesperada con Ira, cuyos recuerdos de...

“El Viaje Más Largo” cuenta la historia de amor entre Luke, un ex campeón de rodeo que busca regresar a la profesión, y Sophia, una estudiante que está a punto de empezar a trabajar en su en el mundo del arte de Nueva York. Mientras sus caminos e ideales ponen a prueba su relación, Sophia y Luke hacen una conexión inesperada con Ira, cuyos recuerdos de su romance con su esposa inspiran a la joven pareja. Enlazando las dos historias de amor, “El Viaje Más Largo” explora las pruebas y las recompensas del amor duradero.

Créditos y reparto

Directores
George Tillman Jr.
Guión
Craig Bolotin, Nicholas Sparks
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 1.0M

Tomatómetro

29 Les gustó

Consenso de Críticos: El Viaje Más Largo es menos manipuladora que la cinta promedio de Nicholas Sparks, sin embargo, sigue siendo empalagosa y desesperadamente artificial – aunque eso no le importa al público meta.

Reseñas de críticos

  • Sandy Cohen Associated Press
    Esta cinta dejará satisfechos a los fanáticos de Sparks. Además trae algo nuevo al género de romance: rodeo de toros.
    Reseña completa
  • Scott Foundas Variety
    Buenas actuaciones de segunda y tercera generación de jóvenes en Hollywood permiten que esta cinta sea más tolerante de lo que es, pero este viaje será demasiado largo para aquellos que nunca han ido a un rodeo de Sparks.
    Reseña completa
  • Alfonso Duralde The Wrap
    La verdadera historia de amor es entre Eastwood y la cámara de David Tattersall, la cual pasa tanto tiempo enfocándose en la mandíbula cuadrada, abdomen y otros atributos del actor que comienzas a preguntarte si alguien llamará a Recursos Humanos.
    Reseña completa
  • Todd McCarthy Hollywood Reporter
    Los puntos básicos de la trama son poco creíbles y los aspectos más rudimentarios de las interacciones entre los personajes se sienten forzados, artificiales y nada espontáneos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising