76 Les gustó

Rocky Balboa ()

Seguir

Rocky Balboa ()

Luego de treinta años en el retiro, Rocky Balboa (Sylvester Stallone) decide regresar al cuadrilatero luego de que una simulación lo pone como el ganador frente al campeón mundial de peso pesado Mason 'The Line' Dixon (Antonio Tarver).

Créditos y reparto

Directores
Sylvester Stallone
Guión
Sylvester Stallone
Género
Drama, Deportes
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
102 min
Estreno

Tomatómetro

76 Les gustó

Consenso de Críticos: Poco realista pero entretenida y enternecedora, Rocky Balboa vuelve a ser el campeón después de muchos años.

Reseñas de críticos

  • Zaki Hasan Zaki's Corner
    Cuando das un paso atrás y le echas un vistazo, la premisa de Rocky Balboa es bastante absurda, pero de alguna manera se las arregla para funcionar porque Stallone imbuye los procedimientos con tanto corazón...
    Reseña completa
  • Cole Smithey ColeSmithey.com
    Stallone escribió y dirigió este viaje cinematográfico por el camino de la memoria que pone una nota de gracia final a su creación indeleble, Rocky Balboa.
    Reseña completa
  • Brian Marder Hollywood.com
    La conclusión es que, si bien Balboa es realmente risible en algunos puntos debido a Stallone como escritor / director, regresa con cierta fidelidad a las raíces de Rocky y hace lo suficiente para provocar a la audiencia.
    Reseña completa
  • David Nusair Reel Film Reviews
    Rocky Balboa se ha establecido como un fuerte tapador de una serie ciertamente desigual con el trabajo consistentemente fascinante de Stallone como un punto culminante continuo dentro de la saga.
    Reseña completa
  • Kaleem Aftab The List
    Es mucho mejor de lo que incluso los fanáticos más acérrimos de Rocky podrían haber esperado.
    Reseña completa
  • Matthew Pejkovic Matt's Movie Reviews
    Con el mismo Stallone envejeciendo, no puedes evitar sentir que esta película es más bien autobiográfica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1026,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?588","status":true}

    Rocky Balboa es el "cierre" perfecto a la historia del boxeador ficticio más famoso de la historia del cine, pero es un cierre a la altura de su legado para la carrera de Stallone, el cine y el boxeo mismo, un cierre donde Balboa nos demuestra que todavía tiene gasolina en el tanque y llega a emocionarte lo suficiente, con un Sylvester que da todo de si, entiende a su personaje, a su mundo y a sus demás compañeros de elenco.

    Tal vez sea muy romántica, peque de tener mucha nostalgia o buscar encorazonar fácilmente, pero que bien lo sabe hacer Stallone es un cierre a la altura.

  • Gamaalex

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/209432\/209432_64x64.jpg","nickname":"Gamaalex","user_name":"Alex Gama","user_link":"\/usuario\/Gamaalex","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?9011","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising