64 Les gustó

Evita ()

Seguir

Evita ()

En 1952, muere Eva Perón, y Argentina entera está conmocionada por la desaparición de un mito. Tras una infancia difícil, Eva, una joven provinciana, se convirtió en la primera dama de la República Argentina. Alan Parker lleva su vida al cine adaptando el musical de Broadway con la música de Sir Andrew Lloyd Webber (El fantasma de la Ópera, Cats) y el...

En 1952, muere Eva Perón, y Argentina entera está conmocionada por la desaparición de un mito. Tras una infancia difícil, Eva, una joven provinciana, se convirtió en la primera dama de la República Argentina. Alan Parker lleva su vida al cine adaptando el musical de Broadway con la música de Sir Andrew Lloyd Webber (El fantasma de la Ópera, Cats) y el libreto de Tim Rice.

Créditos y reparto

Directores
Alan Parker
Guión
Tim Rice , Alan Parker , Oliver Stone
Género
Clásico, Drama
Duración
135 min

Tomatómetro

64 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Peter Canavese Groucho Reviews
    Una buena adaptación del musical a la pantalla grande, que se vuelve una película convincentemente cinematográfica.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Entertainment Weekly
    Es un desastre lento y contradictorio, un video musical de la revolución latina drásticamente "realista" impulsado por una banda sonora de rock mediocre de los 70.
    Reseña completa
  • Beatrice Sartori El Mundo
    En Evita, Parker se ha reencontrado con sus elementos de siempre: el poder de la música y los temas socio-políticos polémicos.
    Reseña completa
  • N/A Los Lunes Seriéfilos
    ...apenas hay bailes, pero en todo momento los movimientos de los personajes están cuidados al máximo para que nos dé sensación de que hay cierta coreografía que cuidar, y esto se traslada al montaje, ningún plano sobra ni está puesto al azar.
    Reseña completa
  • Fernando López La Nación
    ...el film se estanca y se convierte en una sucesión de canciones que van sintiéndose cada vez más largas y menos interesantes.
    Reseña completa
  • David Ansen La Nación
    En lugar de sumergirnos en la metamorfosis sorprendente de Evita, el film se mantiene opaco. En lugar de profundizar, nos quedamos en la superficie.
    Reseña completa
  • Omar Khan Cinemanía
    Un auténtico espectáculo, un divertimento de nuestra época, cuyo perfecto diseño es responsabilidad absoluta de Alan Parker
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising