75 Les gustó

Epitafio ()

Seguir

Epitafio ()

En 1519, antes de llegar a la capital azteca México-Tenochtitlán, tres conquistadores españoles marchan hacia la cima del volcán Popocatépetl, de más de 5400 metros de altura. El ascenso es complicado, deben enfrentar la fuerza de la naturaleza y el temor a lo desconocido, pero su misión es de gran importancia para los intereses del ejército de Hernán...

En 1519, antes de llegar a la capital azteca México-Tenochtitlán, tres conquistadores españoles marchan hacia la cima del volcán Popocatépetl, de más de 5400 metros de altura. El ascenso es complicado, deben enfrentar la fuerza de la naturaleza y el temor a lo desconocido, pero su misión es de gran importancia para los intereses del ejército de Hernán Cortés.

Créditos y reparto

Directores
Rubén Imaz, Yulene Olaizola
Guión
Rubén Imaz, Yulene Olaizola
Género
Acción y Aventura
País
México
Idioma
Español
Duración
82 min
Estreno

Tomatómetro

75 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Lucero Solorzano Excelsior
    Epitafio es una película que usted no puede perderse. Narra una espectacular hazaña, hay aventura y suspenso.
    Reseña completa
  • Fausto Ponce
    Epitafio es una cinta que tenía los elementos para ser algo interesante y quedó como una historia aburrida y sin sentido, en medio de hermosos parajes nevados.
    Reseña completa
  • Fausto Ponce Proceso
    Una cinta que tenía los elementos para ser algo interesante y quedó como una historia aburrida y sin sentido, en medio de hermosos parajes nevados.
    Reseña completa
  • Manu Yanez Otroscines.com
    Termina resultando un triunfo cinematográfico debido justamente a su naturaleza inquieta e incontinente.
    Reseña completa
  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    Una propuesta ejemplar por tocar un tema poco tratado en nuestro cine, por su muy profesional ejecución en todos los niveles y porque demuestra que se puede hacer cine épico con muchas ideas y poco dinero.
    Reseña completa
  • Anaid Ramirez Time Out Mexico
    Se disfruta sus paisajes, fotografía, y la pulcra edición pero da la impresión el guión queda sepultado en los primeros minutos del largometraje.
    Reseña completa
  • Fernanda Solorzano Letras Libres
    La representación de la Conquista se aleja de la escala épica y se concentra, acertadamente, en una lucha más personal pero no menos intensa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising