37 Les gustó

Bailarina ()

Ballerina

Seguir

Bailarina ()

Ballerina

Del director de The Lion King, Madagascar 1 & 2, Kung Fu Panda 1 & 2. Ambientada en el París de 1879. Una huérfana sueña con convertirse en bailarina y se escapa de la bretaña rural para la capital, donde logra hacerse pasar por alguien más y obtiene el puesto de estudiante en el Grand Opera house.

Créditos y reparto

Directores
Eric Summer, Éric Warin
Guión
Carol Noble , Laurent Zeitoun
Género
Animación
País
Francia, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
89 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 93.7M
Clasificación
Edad PG (La historia animada sobre una aspirante a bailarina que se ve como un niño).

Tomatómetro

37 Les gustó

Consenso de Críticos: Desde su débil historia hasta su ordinaria animación, Bailarina hace muy poco para sobresalir entre otras (e incluso mejores) alternativas para toda la familia.

Reseñas de críticos

  • Fernando Lopez La Nacion (Argentina)
    La película, aunque colmada de lugares comunes, tiene su mayor interés en la recreación de aquel París y en algunas coreografías que solo el dibujo hace posibles.
    Reseña completa
  • Jordi Costa El Pais (Spain)
    Las profundas debilidades de la película se manifiestan cuando los personajes bailan, en movimientos que poco evocan la grácil ingravidez de la danza clásica y que, en cambio, evidencian las limitaciones de cierta animación digital.
    Reseña completa
  • Francisco Marinero El Mundo (Spain)
    Un film que se sitúa entre lo mejor del cine de animación reciente porque el espectáculo de interiores y paisaje urbano es tan brillante como fidedigno.
    Reseña completa
  • Marcos Gandia Sensacine
    Aún cuando busca encajar tratando de parecer una animación estadounidense, su aroma de cuento ilustrado infantil europeo se percibe.
    Reseña completa
  • Tara Brady Irish Times
    El elenco de voces es excepcional a pesar de que el diálogo pudo perder un poco de fuerza después de la traducción. Ojalá la trama fuese tan buena como el esfuerzo que puso la producción.
    Reseña completa
  • Nigel Andrews Financial Times
    La película es una maravilla cómica y visual. Tiene un final encantador. Lleve a sus niños, a usted mismo y a todos lo que conozca a verla.
    Reseña completa
  • Alistair Harkness Scotsman
    La película hace un estupendo trabajo al capturar la magia de París a fines del siglo XIX y a pesar de ser un poco empalagosa, al menos tiene una heroína que trabaja duro para volverse buena en algo.
    Reseña completa
  • Katherine McLaughlin The List
    Al final esta película acerca de una pequeña bailarina descubriendo su potencial es demasiado predecible y carece de una chispa cómica que nos haga sentir maravillados.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Aburrida

  • marcellbass

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/92279\/92279_64x64.jpg","nickname":"marcellbass","user_name":"","user_link":"\/usuario\/marcellbass","posts":106,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Bailarina carece de una historia bien estructurada y de un gran sentido de la moral; termina siendo una historia llena de cliches predecible y enseñanzas mal logradas.

  • JordiOSOM

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"JordiOSOM","user_name":"","user_link":"\/usuario\/JordiOSOM","posts":4,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Una de las peliculas familiares que no te puedes perder.

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Bastante linda, tiene un buen mensaje y la familia la disfrutara

  • aaa_rmz

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"aaa_rmz","user_name":"","user_link":"\/usuario\/aaa_rmz","posts":15,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Jacob_X

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/46068\/46068_64x64.jpg","nickname":"Jacob_X","user_name":"Jacob Camargo Olvera","user_link":"\/usuario\/Jacob_X","posts":475,"theme":"black","cover":false,"status":true}

  • Santi

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Santi","user_name":"\u00d3scar Santiago","user_link":"\/usuario\/Santi","posts":4,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising