96 Les gustó

The Beatles: Eight Days a Week - The Touring Years ()

Seguir

The Beatles: Eight Days a Week - The Touring Years ()

Una recopilación de canciones, entrevistas e historias de los Beatles en 250 conciertos , entre 1963 y 1966.

Créditos y reparto

Directores
Ron Howard
Guión
N/A
Género
Documental
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
137 min

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: Sí, sí, sí... los amamos. Y con este material de archivo, es imposible decir que The Beatles: Eight Days a Week - The Touring Years es una mala película.

Reseñas de críticos

  • Hugo Hernandez Valdivia Cinexcepcion
    Una especie de película de divulgación para los jóvenes; la riqueza del documental está en la música y las personalidades de los integrantes, ya que ofrece escasas novedades para los fanáticos.
    Reseña completa
  • Julio Velez Cine Premiere
    Un documental que disfrutarán fans de todas las edades, debido a que se trata de una experiencia nostálgica imperdible, de esas que jamás se disfrutarán en la sala de casa tanto como podrían hacerlo desde una butaca del cine.
    Reseña completa
  • John DeFore Hollywood Reporter
    Será un buena introduccíon para las audiencias jóvenes que han crecido con estas canciones, pero nunca los hará admiradores de The Beatles.
    Reseña completa
  • Fionnuala Halligan Screen International
    Este documental se remonta a momentos más felices para la banda y la música pop.
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    "Eight Days a Week" es un buen documental bajo sus propios términos, pues se siente como el lado A de una recopilación de grandes éxitos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • cinefilo33

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"cinefilo33","user_name":"","user_link":"\/usuario\/cinefilo33","posts":21,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Justo cuando creíamos que ya se había dicho todo acerca de los Beatles, Eight days a week ofrece grabaciones y material inédito, relata un tema muy ignorado en la trayectoria de la banda que fue su reacción frente a al segregacionismo en Estados Unidos, y consigue animar al público al relatar la historia de la banda desde el punto de vista de sus conciertos. Ron Howard ha sabido hacerlo bastante bien.

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas