63 Les gustó

Hasta Pronto Christopher Robin ()

Goodbye Christopher Robin

Seguir

Hasta Pronto Christopher Robin ()

Goodbye Christopher Robin

Margot Robbie y Domhnall Gleeson protagonizan esta película que está basada en la vida real del autor A. A. Milne (Domhnall Gleeson) y la relación que tuvo con su hijo, Christopher Robin, cuyos juguetes sirvieron de inspiración al escritor para crear el mundo de Winnie Pooh y todos sus amigos. En una Inglaterra sobreponiéndose de los horrores de la Primera...

Margot Robbie y Domhnall Gleeson protagonizan esta película que está basada en la vida real del autor A. A. Milne (Domhnall Gleeson) y la relación que tuvo con su hijo, Christopher Robin, cuyos juguetes sirvieron de inspiración al escritor para crear el mundo de Winnie Pooh y todos sus amigos. En una Inglaterra sobreponiéndose de los horrores de la Primera Guerra Mundial, los relatos infantiles de Milne evocan paz y calidez en sus lectores, convirtiéndose eventualmente en un éxito alrededor de todo el mundo. Sin embargo, el atormentado escritor comienza a preocuparse por la repentina y abrumadora atención que las masas y los medios ponen en el pequeño Christopher. Apoyándose del concepto del sentimentalismo, la película desarrolla un vínculo de afecto entre las dos vertientes de la luz y la oscuridad.

Créditos y reparto

Directores
Simon Curtis
Guión
Simon Vaughan, Frank Cottrell Boyce
Género
Drama, Basada en una Historia Real
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
107 min.
Estreno
Clasificación
Edad 10+ (Conmovedor drama de padre e hijo que aborda temas serios).

Tomatómetro

63 Les gustó

Consenso de Críticos: Hasta Pronto Christopher Robin se esfuerza para equilibrar la tensión en tiempos de guerra con el asombro infantil, pero ofrece una valiosa perspectiva acerca de la oscuridad ensombreciendo la creación de un clásico cuento para niños.

Reseñas de críticos

  • Mabel Salinas Cine Premiere
    Aunque cuenta con buenas actuaciones, no son suficientes para subsanar sus deficiencias melodramáticas.
    Reseña completa
  • Matthew Taylor Sight and Sound
    El sentimentalismo es en su mayor parte mantenido al alcance; a diferencia del famoso osito, la película no se consciente de más con la miel.
    Reseña completa
  • Matthew Bond The Mail on Sunday (UK)
    La genialidad del guión de Frank Cottrell Boyce y Simon Vaughan es que tiene verdadero poder.
    Reseña completa
  • James Mottram The List
    Es un trabajo competente y creíble, incluso cuando entra en una fantasía con un par de sutiles momentos animados que traen a la vida las encantadoras ilustraciones mostradas en los libros de Winnie Pooh.
    Reseña completa
  • Mark Kermode Observer (UK)
    ... Salta de forma ágil entre la luz y la oscuridad , la guerra y la paz, como un joven muchacho encontrando su camino a través de un bosque inglés, uno iluminado con postes de luz al dulce estilo de Spielberg.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":410,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Sumamente conmovedora, con una produccion muy bien cuidada y con potentes actuaciones, Goodbye Cristopher Robin es un deleite narrativo y cinematografico.

  • Gobi3_1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151398_64x64.jpg","nickname":"Gobi3_1","user_name":"German Ortega","user_link":"\/usuario\/Gobi3_1","posts":82,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas