Noticias

Margot Robbie producirá la película de ciencia ficción Augmented

La bella y talentosa actriz expande su marca en la industria cinematográfica

Margot Robbie y Denise Di Novi serán las productoras de Augmented, el próximo thriller de ciencia ficción de Warner Bros. cuyo argumento fue escrito por Mark Townsend y que se ha mantenido por largos años en desarrollo. Todavía no se cuenta con actores confirmados para formar parte del casting de la película. Robbie y Di Novie se han integrado como productores de Augmented a través de la compañía propiedad de la que es propietaria la protagonista de Escuadrón Suicida - 25%, LuckyChap, en compañía de Tom Ackerley y Josey McNamara. En 2016, Townsend había colocado el sitio Black List Contingency Protocol, un argumento sobre el viaje en el tiempo el cual fue adquirido por Storyscape Entertainment y Weed Road para ser producido bajo el financiamiento de Broad Green.

Podría interesarte: Warner Bros. prepara la película Harley Quinn vs The Joker

El primer contrato que firmó Margot Robbie con el Warner Bros. fue para tres películas: Focus: Maestros de la Estafa - 56%, La Leyenda de Tarzán - 36% y Escuadrón Suicida, mientras que el en spin-off Gotham City Sirens, que girará en torno a las villanas de DC, también tendrá un crédito como productora ejecutiva. A la actriz también podremos verla próximamente como protagonista de las películas Yo, Tonya (la cual tendrá su premiere en el próximo Festival de Cine de Toronto), así como en otra película biográfica: Hasta Pronto Christopher Robin, la cual tendrá su estreno en Estados Unidos el próximo 31 de octubre.

Lee también: Margot Robbie será una ladrona de bancos en su nueva película

Por su parte, Denise Di Novi se ha desempeñado como productora de múltiples películas (entre ellas Focus,: Maestros de la Estafa que protagonizó Margot Robbie), pero fue hace unos meses que estrenó su debut como directora con la película Mío o de Nadie - 25%, protagonizada por Rosario Dawson y Katherine Heigl.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos