82 Les gustó

Día de los Muertos Vivientes ()

Day of the Dead

Seguir

Día de los Muertos Vivientes ()

Day of the Dead

Los zombies se han apoderado del planeta, y el número de humanos se reduce a uno por cada 400.000 muertos vivientes. Un pequeño grupo de personas, formado por científicos y militares, se refugian en una antigua instalación subterránea del gobierno. Allí intentan contactar sin éxito con otros grupos supervivientes. Mientras, los doctores investigan el origen...

Los zombies se han apoderado del planeta, y el número de humanos se reduce a uno por cada 400.000 muertos vivientes. Un pequeño grupo de personas, formado por científicos y militares, se refugian en una antigua instalación subterránea del gobierno. Allí intentan contactar sin éxito con otros grupos supervivientes. Mientras, los doctores investigan el origen del fenómeno, y de su posible cura; a la vez que intentan "domesticar" a un muerto viviente al que mantienen encadenado. A medida que pasa el tiempo, las tensiones entre los científicos y los soldados irán creciendo dentro del grupo.

Créditos y reparto

Directores
George A. Romero
Guión
George A. Romero
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
96 min

Tomatómetro

82 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Matt Brunson Creative Loafing
    En gran parte falta el horror primordial de la primera película y la sátira aguda de la segunda, sin embargo, lo que queda no es malo.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    La tercera etapa de una entretenida y estimulante, pero no del todo satisfactoria historia de zombis de 1950.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising