50 Les gustó

El Americano: The Movie ()

Seguir

El Americano: The Movie ()

Cuco, un loro pre-adolescente mexicano y despreocupado, cuya búsqueda es aventurarse en Hollywood para pedir la ayuda de su héroe favorito con el fin de ayudar a su padre, Gayo y proteger el circo de su familia de la amenaza de Martin Kingfisher y sus secuaces.

Créditos y reparto

Directores
Ricardo Arnaiz, Mike Kunkel, Raul Garcia
Guión
Ricardo Arnaiz, Dulce Belchez, Fernando Lewels, Richard Pursel, Phil Roman
Género
Acción y Aventura, Animación
País
Estados Unidos, México
Idioma
Inglés
Duración
1 hr 38 min
Estreno

Tomatómetro

50 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Cuauhtemoc Ruelas Tijuaneo
    Ochenta minutos del humor más bobo, estridente música, y genéricas secuencias de acción que sólo dejarán satisfechos a los niños menos exigentes.
    Reseña completa
  • Lucero Calderon Excelsior
    Un claro ejemplo de la constancia y dedicación de un grupo de personas que tiene ganas de cambiar y mejorar la animación que se hace en México.
    Reseña completa
  • Fernando Santoyo Tello Cinema Movil
    Sin importar la nacionalidad, estamos ante una mediocre cinta animada, vaya, ni Disney podría salvar un guión como este.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Gaviota

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/183971_64x64.jpg","nickname":"Gaviota","user_name":"Gaby Castro","user_link":"\/usuario\/Gaviota","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una película con un mensaje hermoso y con el extra de reconocer una ciudad muy querida. Es una película inocente, con el humor adecuado para los niños, pero que igual entretiene a los padres. Grandes voces y un esfuerzo notable por aportar a la animación en México.

  • InfiniteSea

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"InfiniteSea","user_name":"Gus Mimbrera Vargas","user_link":"\/usuario\/InfiniteSea","posts":6,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una de las peores películas que he visto al mi parecer pero recomendada para los niños

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":130,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Me toco ver esta Película con mis hijos el dia de ayer, la verdad muy entretenida, entretenida para toda la familia, un gran logro cinematográfico para el director Ricardo Arnaiz, las voces de los personajes animados fueron muy bien seleccionadas ya que te logran llevar de la mano a esta historia al cual muchos hispanos y latinos se pueden identificar.