Dios mío, ¿Qué Hemos Hecho? ()

Qu'est-ce qu'on a fait au Bon Dieu?

Seguir

Dios mío, ¿Qué Hemos Hecho? ()

Qu'est-ce qu'on a fait au Bon Dieu?

En Francia, Claude y Marie Verneuil son un matrimonio muy tradicional. Ambos católicos practicantes y padres de cuatro hijas, a las que han inculcado sus valores y costumbres. Sin embargo, sus hijas los sorprenden cuando anuncian sus respectivos matrimonios. Su hija mayor decide casarse con un musulmán, su segunda hija con un judío y la tercera con un chino....

En Francia, Claude y Marie Verneuil son un matrimonio muy tradicional. Ambos católicos practicantes y padres de cuatro hijas, a las que han inculcado sus valores y costumbres. Sin embargo, sus hijas los sorprenden cuando anuncian sus respectivos matrimonios. Su hija mayor decide casarse con un musulmán, su segunda hija con un judío y la tercera con un chino. Aunque Claude y Marie tratan de mantener una mente abierta, siguen depositando todas sus esperanzas en que su hija menor se case por Iglesia.

Créditos y reparto

Directores
Philippe de Chauveron
Guión
Philippe de Chauveron , Guy Laurent
Género
Comedia
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
97 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 5.4M

Consenso de Críticos: N/A

Reseñas de críticos

  • Jordi Costa El País
    La película de Philippe de Chauveron –este es el primero de sus cinco largos que se estrena en nuestro país- ejemplifica un singular paso en la evolución de la comedia para tiempos de corrección política.
    Reseña completa
  • Alejandro Rodera Críticas en 8mm
    Multitud de chistes de chinos, musulmanes, judíos… que hacen que Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? parezca un capítulo demasiado largo de Padre de familia, sin ningún tipo de gracia ni originalidad.
    Reseña completa
  • Santi Abad Los Lunes Seriéfilos
    En definitiva, cuatro sonrisas y una preciosidad se me antojan un escaso bagaje para la comedia más taquillera de todos los tiempos en Francia.
    Reseña completa
  • Santiago Balestra Alta Peli
    Dios Mío, ¿Qué Hemos Hecho? es una comedia que aprovecha todo el potencial que su premisa tiene para ofrecer y el resultado final es una comedia que, si bien no es lo que se dice completamente desopilante, es definitivamente disfrutable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Supertiburon

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/33718\/33718_64x64.jpg","nickname":"Supertiburon","user_name":"David Ortega","user_link":"\/usuario\/Supertiburon","posts":21,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Comedia ligera pero efectiva, sin distinción marca situaciones cómicas desde el contexto europeo de las etnias y religiones ahí expuestas.

Advertising