95 Les gustó

Masculino Femenino ()

Masculin Féminin

Seguir

Masculino Femenino ()

Masculin Féminin

Paul es un joven idealista que acaba de terminar el servicio militar. Conoce a Madeleine, una joven atractiva que aspira a ser cantante pop, y trata de conquistarla. Ambos salen juntos y terminan juntos en la cama, aunque con dos amigas de Madeleine, Elisabeth y Catherine.

Créditos y reparto

Directores
Jean-Luc Godard
Guión
Jean-Luc Godard, Guy de Maupassant
Género
Drama, Romance
País
Francia, Suecia
Idioma
Francés, Inglés, Sueco
Duración
103 min

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Una capsula del tiempo de los años sesentas llena de ideas sobre política, cultura pop y la batalla entre los sexos, Masculino Femenino es un filme clásico de Godard.

Reseñas de críticos

  • Dan Jardine Cinemania
    Masculino Femenino es una película sobre la gente joven a la deriva en un mundo consumista incierto y violento influenciado por la cultura pop, sin el amarre social e intelectual necesario para encontrar su camino a través de la ciénaga.
    Reseña completa
  • N/A TV Guide's Movie Guide
    Jean- Luc Godard visitó el mundo de la gente joven para crear su película más humana.
    Reseña completa
  • N/A Time Out
    Sus parodias y sátiras son imprudentemente inventivas, y su pesimismo fundamental no es tan trivial como parece a primera vista .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Lune45

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/171507\/171507_64x64.jpg","nickname":"Lune45","user_name":"Tania Luna","user_link":"\/usuario\/Lune45","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising