16 Les gustó

Eragon ()

Seguir

Eragon ()

En su tierra natal de Alagaësia, un joven granjero que pasa sobre un huevo de dragón - un descubrimiento que le lleva en un viaje predestinado , donde se da cuenta de que él es la única persona que puede defender su casa contra un malvado rey.

Créditos y reparto

Directores
Stefen Fangmeier
Guión
Peter Buchman , Christopher Paolini
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos, Inglaterra, Hungría
Idioma
Inglés
Duración
104 min
Estreno

Tomatómetro

16 Les gustó

Consenso de Críticos: Escrita por un adolescente (y se nota), Eragon no presenta nada nuevo para el arquetipo de el "viaje del héroe". En cuanto a la película, se ve y suena como Señor de los Anillos y juega como una mala estafa de Star Wars . La película hace girar la historia de un niño campesino que está de pronto a cargo de un dragón y debe, con la ayuda de un mentor, hacerse más fuerte, y derrotar a un malvado emperador. La forma en que los críticos la describen: los fabricantes de Eragon pronto deberán estar esperando una llamada de teléfono de George Lucas muy molesto.

Reseñas de críticos

  • Tricia Olszewski Washington City Paper
    Independientemente de sus sentimientos sobre el género fantástico, hay una cosa en la que todo el mundo puede estar de acuerdo: Los Elfos no miden 1.70 m.
    Reseña completa
  • Dan Lybarger eFilmCritic.com
    En una reciente proyección de 'Eragon', una mujer se lamentó, 'Es como si un adolescente la hubiera escrito'. Ella tenía razón.
    Reseña completa
  • David Edwards Daily Mirror (UK)
    Sólo podemos esperar que la próxima entrega tenga un poco más de fuego en su vientre.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6101","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising