49 Les gustó

Crepúsculo la Saga: Amanecer - Parte 2 ()

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2

Seguir

Crepúsculo la Saga: Amanecer - Parte 2 ()

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2

Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.

Créditos y reparto

Directores
Bill Condon
Guión
Melissa Rosenberg , Stephenie Meyer
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
115 min
Estreno

Tomatómetro

49 Les gustó

Consenso de Críticos: Es la parte más entretenida de la Saga de Crepúsculo, pero eso no es suficiente para hacer que Amanecer Parte 2 valga la pena, para cualquier espectador.

Reseñas de críticos

  • Eric D. Snider TwitchFilm
    Si estas buscando una revisión que diga que la película es terrible y sus aficionados son incrédulos, me temo que tengo que decepcionarte.
    Reseña completa
  • Margot Harrison Seven Days
    La película sigue siendo un trabajo lento, pero el principio y el final son fuertes y lo suficientemente para el suministro de entretenimiento sólido.
    Reseña completa
  • Mike McGranaghan Aisle Seat
    Irremediablemente absurda y a menudo involuntariamente gracioso. Al igual que con todo lo relacionado con esta saga, no pude evitar la sensación de que la creación de Stephenie Meyer es sólo algo excéntrico en todos los caminos equivocados.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":562,"theme":"background","cover":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/67475_349x86.jpg?4545","status":true}

    Se concluye esta mala saga, nunca hay nada interesante que destacar excepto la guerra de Vampiros y Lobos contra los otros Vampiros pero todo se va al carajo cuando nos damos cuenta que fue solo una visión y que toda la pelicula fue una absurda perdida de tiempo

  • Susana_Rivero93

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/123245_64x64.jpg","nickname":"Susana_Rivero93","user_name":"Susana Teresita Rivero Reyes","user_link":"\/usuario\/Susana_Rivero93","posts":122,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Torpemente aburrida